Breves: Reunión con el Director General de Cultura y Educación

PUAN 22/12/2017 . Hora: 12:12 . Lecturas: 0

El intendente de Puan, Facundo Castelli participó ayer junto a Gabriel Sanchez Zinny, Director General de Cultura y Educación de la Provincia de una reunión en Bahia Blanca donde el funcionario transmitió los ejes de la política educativa provincial.

Puan sede de jornadas sobre “Acogimiento Familiar”

En Puan se llevaron a cabo dos jornadas de capacitación para equipos de Servicio Locales y Hogares Convivenciales a cargo del Área de Promoción Social y el equipo de Acogimiento Familiar que lleva adelante el programa en el distrito.

En los encuentros, se presentaron las temáticas del "Acogimiento Familiar, su importancia como modalidad de cuidado y la posibilidad de desarrollo de programas a nivel local y regional", y  la "salida del cuidado-preparación para la vida independiente de los jóvenes".

Además, se trabajaron herramientas aplicadas en el Reino Unido e Irlanda, donde se han desarrollado experiencias satisfactorias en la temática.

En la jornada estuvieron presentes equipos de Puan, Tornquist, Bahía Blanca y Coronel Suárez.

Comunicado Museo Municipal

El Museo Municipal “Ignacio Balvidades” informa que permanecerá cerrado los domingos 24 de diciembre y el 31 de diciembre del corriente.

Acto de entrega Certificado al mérito

El Honorable Concejo Deliberante de Puan comunica e invita  a la entrega del certificado al merito de acuerdo a la ordenanza n° 2844/01 el día miercoles 27 de diciembre a las 20:00 hs en el Espacio Cultural “El Mercado” de Puan.