Villa Iris conmovido por un caso de violencia de género

Policiales 21/03/2018 . Hora: 19:27 . Lecturas: 9

El joven acusado es Xavier Haritchabalet Carreto (27 años) quien según consta en el informe de prensa policial, habría amenazado de muerte a su pareja “previo rociar con nafta la puerta de ingreso de la vivienda con la intención de incendiar la misma si su pareja se negaba a admitirlo nuevamente en el lugar, debido al deterioro de la relación sentimental que los unía”.

La v{ictima una joven de 27 años de edad, asistente social municipal, fue asistida por personal policial y médico del Hospital de Villa Iris. También se solicitó la colaboración del Gabinete especializado de la Comisaría de la Mujer del distrito de Puan.

Según fuentes oficiales, efectivos policiales intervinieron en el momento que el hecho ocurría en la casa que pertenece al edificio de la Delegación Municipal donde la mujer residía.

"En consecuencia Haritchabalet quedó alojado en la Subestación de Policía Comunal de dicha localidad, en carácter de comunicado, a disposición de la Señora Agente Fiscal Dra. Claudia Inés Lorenzo titular de la U.F.I. nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien dispuso la remisión del aprehendido a Sede Judicial,” detalla el informe.

[caption id="attachment_67650" align="aligncenter" width="540"] Hoy la Policía Científica realizó pericias en el lugar (Foto Notimelchi)[/caption]