Cerca de Villa Iris: Asaltan a un viajante en la ruta 35
En el kilómetro 122, a unos 3 mil metros del puesto caminero ubicado en el límite de La Pampa con la provincia de Buenos Aires, se detuvo en la banquina para cambiar una rueda que se había desinflado o pinchado. Cuando estaba en ese menester, imprevistamente fue sorprendido por alguien que le colocó una bolsa en la cabeza y lo inmovilizó, atándole ambas manos. Inmediatamente fue subido al utilitario y el o los atacantes se dieron a la fuga con el maletín.
Luego de unas tres horas el hombre logró liberarse y pidió ayuda a los ocasionales viajeros, quienes dieron aviso inmediato a la Policía. Los uniformados de la localidad bonaerense de Villa Iris concurrieron de inmediato al lugar e iniciaron las investigaciones pertinentes, cortando la ruta en el lugar para el desvío del tránsito y permitir que trabaje personal especializado, que hasta la noche estuvieron concretando diligencias.

Llamativo.Fuentes allegadas a la investigación hicieron notar a esta corresponsalía detalles que les llamó la atención, ante los dichos de la víctima. No recordaba la cantidad aproximada de dinero y valores que llevaba y lo más extraño, que no vio a ninguna persona, ni a ningún vehículo. De todas maneras, los investigadores esperaban que el hombre se tranquilice y de esa manera pueda recordar algo de eso, que sería muy importante para la investigación. Por su parte, una oficial de la policía puanense estuvo observando junto a personal policial del puesto caminero, los vehículos que quedaron registrados a su paso por el lugar. A última hora, varias dependencias policiales de la zona se encontraban realizando distintos controles a los efectos de poder hallar algún dato que les permita orientar la investigación que se realiza con intervención de la Justicia de Bahía Blanca.
*Diario La Arena, La Pampa