Vuelco entre Jacinto Aráuz y Villa Iris

Policiales 17/10/2018 . Hora: 11:34 . Lecturas: 8

Desde la Jefatura de Policía Comunal se informó que "siendo las 16:00 horas del día 12 del cte., a consecuencia de un llamado telefónico dando cuenta de un siniestro vial en dirección a Jacinto Arauz, personal de la Subestación Villa Iris, se constituyó en el Kilómetro 116 de la Ruta Nacional 35, constatando la existencia de un automóvil marca Renault Clio dominio BJX 704 de color Blanco, con signos de haber volcado sobre la banquina, determinándose que el mismo era conducido por ADRIANA ISABEL BRUNENGO, argentina, de 41 años, con domicilio en Villa Iris, quien viajaba junto a MAIRA ENRIQUEZ, de 30 años, con domicilio en Bahía Blanca y su hijo pequeño hijo de 2 años de edad.

A consecuencia del siniestro BRUNENGO fue hospitalizada en observación en el nosocomio local de Villa Iris, en tanto que Eriquez y su hijo fueron derivados al Hospital Penna de la Ciudad De bahía Blanca.

En consecuencia se procedió a incautar el rodado, iniciándose las actuaciones pertinentes bajo la caratula de LESIONES CULPOSAS, con intervención de la Señora Titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido Dra. ANA CLARA CAFASSO."-

[gallery columns="2" size="medium" link="file" ids="72920,72921"]