Asumieron nuevas autoridades en la Estación de Policía y la Patrulla Rural

Policiales 08/11/2018 . Hora: 12:52 . Lecturas: 7
El comisario Martín Gómez fue designado a cargo de la Estación de Policía Comunal Puan 1ª, y el comisario Víctor Tebes, del  Comando de Prevención Rural. 

El titular de la Jefatura de Policía Comunal del Distrito, comisario inspector Juan Carlos Jaime, presidió el acto de cambio de autoridades que se realizó ayer a las 18.30 horas.

“Mediante una disposición de la superioridad se dispuso el traslado del comisario  Víctor Hugo Tebes como jefe del Comando de Prevención Rural Puan y en su reemplazo, ingresa el comisario Martín Gómez, quien estaba a cargo de esa dependencia,” dijo ante los medios de comunicación locales.

Después de leerse el acta protocolar, las nuevas autoridades firmaron la misma dándose de esta manera por finalizado el acto protocolar.

[caption id="attachment_73406" align="alignleft" width="1726"] El Comisario Martín Gómez es el nuevo comisario de la Estación de Policía local. (izq)[/caption] [caption id="attachment_73405" align="alignleft" width="2150"] Gómez, Jaime, Tebes y Sandro Sifuentes durante la lectura del acta de las nuevas designaciones. El acto se desarrolló en la comisaría de Puan[/caption]