Avisos: Recolección de residuos Puan

Distrito 19/01/2018 . Hora: 14:28 . Lecturas: 1

Delegación Puan informa a los vecinos que se encuentra disponible un número de teléfono para realizar consultas o sugerencias sobre la recolección de residuos sólidos urbanos en Puan. El mismo es 02923-446976.

************

Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales

El Municipio de Puan informa que hasta el 31 de marzo de 2018 se halla en vigencia un Plan de Moratoria para todas las tasas, servicios y obras públicas municipales, con importantesdescuentos de intereses y la posibilidad de acceder a la misma con un anticipo de sólo el 10% del monto de la deuda.

La reducción de intereses adeudados es del 15% para los planes en cuotas, y del 50% para los casos de cancelación de deuda en un solo y único pago. Para jubilados y/o pensionados que justifiquen haberes jubilatorios hasta la suma de dos jubilaciones mínimas vigentes al momento del acogimiento a la presente moratoria, la reducción de intereses será del 100%.

Las tasas que a la fecha de sus respectivos vencimientos no registran deuda, gozan de importantes descuentos por buen cumplimiento, además de evitar recargo de intereses y pase a situación judicial para su cobro.

A fin de regularizar la deuda de su/s partida/s, legajo o ficha, por favor acercarse a la Oficina de Ingresos del municipio o delegación más cercana.

**************

HASTA EL LUNES 23 DE ENERO

Se encuentra abierta la inscripción para la elección de "la más churra 2018"

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan invita a todas las señoritas interesadas en participar en la elección de la Reina y Princesas de la “7° Fiesta del Churro” en Villa Iris, que se realizará el sábado 27 de enero de 2018, en el Polideportivo local, donde además habrá patio de comidas, paseo de artesanos, la actuación de LOS TULIPANES, LA DELIO VALDEZ, GRUPO OCASO, Teatro con títeres, juegos divertidos y cierre con baile popular (#ChurroFest). La entrada es libre y gratuita!

Las interesadas en participar, tanto del Distrito de Puan como de la región, deberán inscribirse de 7 a 14 hs. al teléfono (02923) 488343 o vía facebook a "Turismo Municipio de Puan" hasta el 23 de enero. Cabe destacar, que no es condicionante que represente a una institución en particular.

Nuevo horario en el servicio de enfermería del CIC Darregueira

El Centro Integrador Comunitario de Darregueira informa que a partir del 1° de febrero el servicio de enfermería atenderá de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Curso de capacitación teórico-práctico de equinoterapia médica en Darregueira

El Centro de Equinoterapia "Mimos y Pasitos" de Darregueira invita a la comunidad a participar del primer curso Teórico-Práctico de equinoterapia Médica Método Chamarrita.

La capacitación se desarrollará en la ciudad de Darregueira los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 y estará a cargo del Dr. Carlos A. Suarez, Médico Especialista en Traumatología y ortopedia infantil; ex jefe del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital San Roque de Paraná; Director de la Asociación Paranaense de Equinoterapia “La Delfina” de Entre Ríos. Y la Sra. María Margarita Schonhals, Coordinadora de Instructores en Equinoterapia Medica (Hipo terapia) con dedicación exclusiva desde hace veinte años, en La Delfina.

Por informes e inscripciones contactarse a los teléfonos: 02923 576398 o 0291 4250525 o por Facebook a Equinoterapia Darregueira.