Puan vivió la primera noche de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 12/01/2018 . Hora: 23:59 . Lecturas: 0

El buen clima y el excelente marco natural que ofrece el predio de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera bastaron para que la primera jornada transcurra colmada de público disfrutando de las distintas actividades programadas.

La jornada comenzó con la visita del Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Rodeck, en horas del mediodía.

Los funcionarios – acompañados el Intendente de Puan, Facundo Castelli, y el presidente de la comisión de la Fiesta, Hugo Ruesga - brindaron una rueda de prensa y luego se reunieron con productores agropecuarios de la región.

A partir de las 15 horas comenzaron las actividades deportivas, tales como Seven Regional de Hockey Femenino y el torneo de Putting Green. En tanto, a las 20 horas se realizó la tradicional apertura de stands y fogones para dar comienzo a lo que serán cuatro días a pura fiesta.

En esta magnífica noche de jueves se presentaron sobre el escenario mayor la Peña Folclórica “Defendiendo lo nuestro” de Puan, Chacho Peralta de Córdoba, Kaymanta - banda salteña de raíces folclóricas – y Florencia Cosentino, cantautora marplatense.

[caption id="attachment_66453" align="alignleft" width="720"] El grupo salteño "Kaymanta" dialogó con la prensa local[/caption] [gallery size="medium" columns="2" ids="66450,66451,66452,66579"] Hoy se espera la llegada de cientos de visitantes para disfrutar de las actividades programadas: · 17 Horas Clase abierta de zumba. · 18 Hs. Jineteada a caballo elegido · 20 Hs. Misa de campaña Además, encuentro de kitesurf, cicloturismo nocturno, y en el escenario mayor: El Tercero en Discordia, Los Minions de Jamón y Queso y La Morocha.