Declaraciones del senador López tras la inauguración del Ciclo Legislativo

Provincia 02/03/2018 . Hora: 11:55 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) Ayer se inauguró el 146° periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial. La Asamblea Legislativa fue el marco del discurso de la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien hizo un repaso del trabajo llevado a cabo por su gestión y de las proyecciones a futuro.

El Senador Horacio López, Vicepresidente I de la Cámara de Senadores, se encontró presente en el recinto de Diputados e hizo referencia a las palabras de la mandataria: “Nuestra Gobernadora sintetizó en una hora el gran esfuerzo que venimos realizando para cambiar el rumbo de la Provincia. Hay una inversión que comienza con la obra pública, con la mejora profunda de la calidad educativa, con focalizar en las necesidades de los que menos tienen y solucionar sus dificultades, pero que también deriva en la oportunidad de reforzar las relaciones humanas, de establecer una mejor atención pública, de calidad.”.

Luego, el senador destacó: “Es un orgullo tener a Vidal conduciendo el destino de todos los bonaerenses, porque va cumpliendo con las metas en las que nos comprometimos. Claramente, la Provincia no es la misma que recibió hace dos años y eso nos alienta a seguir trabajando. Por supuesto entendemos que no todos los problemas fueron superados, pero vemos avances y un cambio de paradigma en el concepto del Estado Provincial y sus funciones.”.

En cuanto al desarrollo de la Asamblea, López comentó: “La concurrencia fue amplia, hubo representantes de los diferentes poderes y espacios políticos, eso pudo observarse en los medios que dieron cobertura del evento. Hemos sentido el acompañamiento de los presentes hacia la Gobernadora y el Vicegobernador Daniel Salvador. Lamentablemente, se han visto algunos Diputados actuando de manera indecorosa, olvidando el ámbito y la investidura que poseen, comportándose como verdaderos barrabravas frente a las declaraciones de una autoridad provincial, es una actitud que atrasa, por supuesto que se puede discrepar, pero la vociferación no es el medio para manifestarse en ese ámbito.”