Día Internacional de la Mujer en el Distrito

Cultura 12/03/2018 . Hora: 13:36 . Lecturas: 0

El distrito de Puan conmemoró el Día Internacional de la Mujer con actividades en las localidades de 17 de Agosto, Bordenave, Felipe Sola, San Germán, Darregueira y Puan.

Las jornadas - previstas para compartir con amigas y familia - estuvieron repletas de actividades, tales como: actuaciones de artistas locales, películas, clases de gym, zumba, música, feria de artesanos y manualistas (mujeres emprendedoras), charlas, juegos - de buena salud y alimentación - y sorteos.

El Municipio de Puan agradece a todas las familias que se acercaron a compartir las jornadas programadas y a los comerciantes por acompañar la propuesta con sus donaciones.

[gallery size="medium" ids="67476,67477,67478,67479,67480,67481"]

VILLA IRIS (Reprogramación)

Sábado 17 de marzo/ 14.30 Hs. / Polideportivo Municipal (En caso de mal tiempo Salón Cultural)

Charlas, juegos de buena salud y alimentación a cargo de Marina Marzialetti. Sorteos, actuación de artistas locales Llevar reposera y mate.

Festejos por el Día de la Mujer en el Espacio de Adultos Mayores

El pasado viernes, el Espacio de Adultos Mayores de la localidad de Darregueira conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

El Delegado Municipal compartió con los asistentes el agasajo; luego del desayuno, hubo baile, regalos sorpresa y se divirtieron con la tradicional kermesse del Espacio.

El Espacio de Adultos Mayores funciona los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs en el Centro Integrador Comunitario (CIC Horacio de Martino) de Darregueira.