El Motoasado del Club Unión fue un éxito

Distrito 26/03/2018 . Hora: 17:47 . Lecturas: 0

Por segunda vez, se realizó en el Club Unión de Villa Iris un motoasado que reunió a motoqueros de distintos puntos de la región para disfrutar de momentos de camaradería, con muy buena comida y la presentación de bandas regionales. Lautaro Martínez, organizador de evento, quien actualmente se encuentra a cargo de la confitería de la institución deportiva, en la siguiente nota, nos cuenta más detalles del evento y del servicio gastronómico que ofrece la institución.

[caption id="attachment_67737" align="alignleft" width="720"] El domingo 18 de marzo se pudo apreciar una colorida postal de la calle Colón[/caption] -¿Cómo les fue en este motoasado? Muy bien por ser nuestra primera experiencia, obviamente iremos puliendo detalles para la próxima. -¿Cuántas motos asistieron? Asistieron alrededor de 80 motos de todas clases y cilindradas. -¿Desde qué lugares vinieron? -De Puan, Pigüé, Tornquist, Gascón y el mayor grupo vino de Bahía Blanca. -¿Qué actividades se realizaron? A medida que iban llegando las motos se recibía con café y torta. Luego se realizó el almuerzo (choricitos, asado y postre) y posterior a eso tocaron dos bandas increíbles, tanto The Unforgiven, de Jacinto Arauz, como Alexis Müller y su equipo. -¿Cuánta gente participó de la organización? Tengo la concesión del Club Unión de Villa Iris y como me gustan mucho las motos decidí hacerlo, conté con el apoyo de mi novia y mi amigo Fabricio Renda para la organización junto a mi familia y la colaboración de muchos chicos el día del moto asado, tanto como para hacer de mozo como para lo que se necesitaba. Es por todo esto que el valor de la tarjeta no pudo ser menor, nadie nos regalo nada fue todo a pulmón.

-¿Quiénes fueron los asadores? Martín Montero y Lucas Eugui, asadores de primer nivel, pueden preguntar a la gente que pudo degustar el asado ese día.

-¿Cuánto tiempo les llevó organizar el encuentro? Alrededor de un mes y medio a dos meses desde que surgió la idea hasta que se pudo hacer.

-¿El año próximo lo van a hacer de nuevo? Intentaremos hacerlo de nuevo este año y en una fecha que consideremos conveniente, pero haremos algo más chico y solo para la gente que confirme lugar.

[caption id="attachment_67743" align="aligncenter" width="960"] "El trici" de Gustavo Desch (PUAN)[/caption]

-¿Cómo te está yendo con la cantina del club? ¿Qué servicios ofreces para la gente que ande por Villa Iris y quiera darse una vuelta? El club funciona como una confitería, hay un lugar privado para la gente que desea comer, otro espacio para los más jóvenes que quieren tomar algo. Además hay una sala de juegos con pool y metegol. Los sábados generalmente hacemos la Noche Disco. Tenemos un lugar con buena onda atención y precios acordes a lo que ofrecemos tanto en comida como en bebidas.

[gallery columns="2" size="medium" ids="67740,67738"]