A partir del domingo: Los partidos comenzarán media hora antes

Fútbol 10/04/2018 . Hora: 12:50 . Lecturas: 0

La quinta fecha del torneo Apertura, a desarrollarse el próximo domingo, se llevará a cabo con nuevos horarios de acuerdo a lo resuelto por el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la reunión de este lunes.

En la sesión llevada a cabo en la sede de Las Heras 1.062, a propuesta de Blanco y Negro, se dispuso que los partidos de Primera división comiencen a las 15:30 y los preliminares de Reserva desde las 13:30. La resolución obedece a que se han reducido las horas de luz natural.

Por otra parte, el enfrentamiento de divisiones inferiores entre Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino suspendido el sábado último la mesa ejecutiva que preside Ernesto Manuel Palenzona lo reprogramará para un feriado próximo, salvo que los dos clubes se pongan de acuerdo para adelantarlo.

En otro orden, se intimó a Club Sarmiento y a Deportivo Sarmiento a adjuntar dentro de las próximas 48 horas la lista de buena fe de las divisiones inferiores que tienen 2 equipos, caso contrario se pasará al Tribunal de Penas para su tratamiento.

Siempre con el fútbol menor, Blanco y Negro y Puan F. Club llegaron a un acuerdo para disputar desde el mediodía la confrontación del sábado que viene en 7ª, 6ª y 5ª por la sexta programación del Apertura.