Avisos de Asuntos Docentes y UPSO

PUAN 26/04/2018 . Hora: 12:14 . Lecturas: 0
Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que a partir del día 26/4/2018 hasta 4/5/2018 se abre la inscripción para EMERGENCIA en las siguientes asignaturas/cargos que se detallan: C.E.N.S Nº451 (E.E.M. Nº203) VILLA IRIS CONTABILIDAD LEGISLACIÓN IMPOSITIVA ORGANIZACIÓN Y ADM. DE EMPRESAS LENGUA Y LITERATURA E.E.T.Nº1 PUAN ELECTROTECNIA DE 5º AÑO ELECTRÓNICA INDUSTRIAL DE 7º AÑO SISTEMAS TECNOLÓGICOS DE 3º AÑO HORARIO: de 7:30 a 12:30 hs

Comunicados: UPSO

· La Universidad Provincial del Sudoeste Sede Darregueira, facultad de la Micro, pequeña y Mediana Empresa, abre el 1º llamado a inscripción 2º cuatrimestre, para la cobertura de cargos docentes invitados en la carrera Técnicatura en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación. Para las siguientes asignaturas: - Historia Argentina General (Profesor) - Historia Argentina General (Auxiliar requisito 1 y 3) - Lenguajes y técnicas periodísticas I : grafica y digital (profesor) - Principales corrientes del pensamiento contemporáneo (profesor) - Seminario de fotoperiodismo (profesor) - Organización de la administración publica local y regional (profesor) Los postulantes deberán contar con disponibilidad de días y horario para el dictado de las clases, los cuales serán oportunamente convenidos.

Requisitos para la inscripción: (excluyentes) 1. Poseer titulo universitario de grado. 2- Acreditar una antigüedad no inferior a 5 (cinco) años como egresado universitario 3.- Ser residente de la localidad correspondiente a la sede objeto del llamado 4.- Acreditar una antigüedad no inferior a 3 (tres) años como jefe de trabajos prácticos (o asistente) o haber sido profesor en una Institución Universitaria.

Se deberá preinscribir vía web al cargo al que se postula, a través de la pagina de la UPSO www.upso.edu.ar (docentes/inscripciones docentes invitados).

Presentar en la sede objeto del llamado una copia de la siguiente documentación para cada cargo al que se desea inscribir: • Curriculum Vitae firmado • Copia de titulo y original para certificar su validez. • Copia de anverso y reverso del DNI. • Copias de certificados de capacitaciones o antecedentes docentes que se deseen acreditar. • Listado de toda la documentación que entrega al momento de la inscripción.

Afiche Primer Llamado IIC 2018 - Auxiliar - Darregueira Afiche Primer Llamado IIC 2018 - Profesor - Darregueira · La Universidad Provincial del Sudoeste Sede Darregueira, facultad de Desarrollo Local y Regional, abre el 2º llamado a inscripción, para la cobertura de cargos docentes invitados en la carrera Técnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico. Para las siguientes asignaturas: - Acompañante Terapéutico del Adulto y del Adulto Mayor (Profesor) Requisitos para la inscripción: (excluyentes) 1.Poseer titulo universitario de grado. 2.Acreditar una antigüedad no inferior a 5 (cinco) años como egresado universitario o 3.Acreditar una antigüedad no inferior a 3 (tres) años como jefe de trabajos prácticos (o asistente) o haber sido profesor en una Institución Universitaria. O 4 Acreditar una antigüedad no inferior a 3 (tres) años como docente en Instituciones educativas no universitarias. Se deberá preinscribir vía web al cargo al que se postula, a través de la pagina de la UPSO www.upso.edu.ar (docentes/inscripciones docentes invitados). Para completar la inscripción deberá presentar amado una copia de la siguiente documentación para cada cargo al que se desea inscribir: • Curriculum Vitae firmado • Copia de titulo y original para certificar su validez. • Copia de anverso y reverso del DNI. • Certificación de servicios que acredite su antigüedad docente • Copias de certificados de capacitaciones o antecedentes docentes que se deseen acreditar. • Listado de toda la documentación que entrega al momento de la inscripción. Periodo de inscripción : del 24 de Abril al 04 de mayo de 2018 Informe e inscripción: Sede Darregueira 02924-420244 18.30hs a 21.30hs Sede Bahia Blanca: 0291-459-2550 9.00hs a 16.00hs