Avisos: Incorporación de Médico Cardiólogo en Darregueira

Distrito 09/05/2018 . Hora: 13:39 . Lecturas: 0

El Ente Descentralizado de Salud informa sobre un nuevo profesional para la localidad de Darregueira. El especialista en Cardiología, Dr. Rodrigo Alvaro Givone (MP 3268) médico de la UBA con posgrado realizado en la Universidad Fundación Favaloro.

El nuevo profesional atenderá en Hospital Municipal Darregueira desde el lunes 14 de mayo, una vez por semana.

El día y horario de atención será los LUNES de 8 a 13 Hs con turnos cada 20 minutos.

Los interesados solicitar turno en Administración.

17 de Agosto: Charla “Perspectivas para la Carne Ovina"

En el marco de la Fiesta de la Agricultura Familiar 2018, el Centro Educativo para la Producción Total Nº30 invita a todos los productores de ovinos de la región, a la charla sobre "Perspectivas para la Carne Ovina". La disertación estará a cargo del ingeniero Jorge Peninni, del programa Prolana, y abordará temas como Cruzamientos, manejo, plan sanitario y comercialización. Dicha reunión se llevará a cabo el domingo 3 de junio en las instalaciones del Club Social y Deportivo 17 de Agosto de esa localidad, a partir de las 14 horas.

Organiza Grupo de Cambio Rural "Ovejeros del Sudoeste".

Exitoso curso de Manipulación de Alimentos en Darregueira

El martes al mediodía con una excelente convocatoria, Bromatología e Inspección del Municipio de Puan dicto el curso anual de Manipulación de Alimentos en Darregueira. La actividad estuvo a cargo de la Jefa María Allegue, acompañada de 2 Inspectores del área.

Se capacitó a 55 personas de Darregueira y localidades vecinas con emprendimientos propios, empleados (públicos y privados) y comunidad en general. El objetivo de la actividad fue trasmitir el conocimiento necesario para la correcta aplicación de las pautas de trabajo, instruir sobre las buenas prácticas higiénicas, preparación, envasado, conservación, periodos de caducidad e informar sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Trasmitidas por Alimentos (ETA).

“Tadeo Jones 2” en Puan y Felipe Solá

Dirección de Cultura invita a la familia a compartir con los niños la película infantil Tadeo Jones 2: “El Secreto del Rey Midas” que se proyectará en las localidades de Puan y Felipe Solá. · PUAN. Espacio Cultural “El Mercado”. Viernes 25/05 - 15 horas · FELIPE SOLÁ. Centro de jubilados. Sábado 26/05 – 15 horas

Convocatoria: Postulantes a Reina de Puan

Como cada año, en el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de Puan, se realizará la coronación de la nueva soberana de la localidad. Todas aquellas jóvenes interesadas en participar pueden acercarse de lunes a viernes, de 7 a 14Hs., a Dirección de Cultura (San Martín Nº 210) para poder completar la inscripción. *Cierre de inscripción: viernes 1° de junio. Ante cualquier duda, comunicarse al tel.: (02923) 498501.