Próxima sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 25/06/2018 . Hora: 16:58 . Lecturas: 0
La sesión ordinaria pública Nº6 se realizará el día 27 de junio a las 20 horas en el recinto del Concejo Deliberante.

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO 1. Proyecto de Ordenanza aceptando inmueble afectado a reserva equipamiento comunitario e industrial en Puan. 2. Proyecto de Ordenanza modificando artículos de la Ordenanza Fiscal del Ejercicio 2018. 3. Homologando convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, para la implementación de Proyecto Productivo.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE CAMBIEMOS 1. Proyecto de ordenanza construcción rampas para discapacitados en el Parque de la Paz en Darregueira. 2. Proyecto de resolución solicitando a Vialidad Provincial autorización para construcción interruptor de velocidad en acceso a Felipe Solá. 3. Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal la charla “Hablemos de Autismo” en Puan.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE JUSTICIALISTA 1. Minuta de Comunicación al Poder Ejecutivo Municipal: Comunique Al Delegado Municipal Darregueira sobre basurero de la localidad. 2. Minuta de Comunicación al Poder Ejecutivo Municipal: reparación de calles barrio San Cayetano. 3. Minuta de Comunicación al Poder Ejecutivo Municipal: instalación cajero automático Felipe Solá. 4. Minuta de Comunicación al Poder Ejecutivo Municipal: reductor de velocidad calle Rivkin de Darregueira.-