Colisión en el centro de Puan

Policiales 29/07/2018 . Hora: 18:50 . Lecturas: 0

Mediante un comunicado de prensa, desde la Jefatura de Policía Comunal Distrital, se informó que “siendo las 17:45 horas del día 28 del corriente, a raíz de un llamado telefónico dando cuenta de un accidente automovilístico ocurrido en la intersección de la calle Lavalle y Avenida Hipólito Irigoyen de este medio, personal de la Estación de Policía Comunal Puan, se constituyó en el lugar, constatando que un motovehículo marca Corven Mirage, 110 cc., dominio 017 HVX, color azul, conducida por Betiana Noemí Meloni, argentina, de 40 años de edad, empleada, domiciliada en calle Palacios 338, por causas que se tratan de establecer colisionó con una pick up, marca Chevrolet C10’, dominio colocado UNO 624, color bordo que era conducida por Néstor Raúl Larraule, argentino, de 51 años, albañil, domiciliado en calle Necochea 455, quien presentaba un fuerte aliento etílico”.

“A consecuencia del siniestro, Meloni fue trasladada al nosocomio local, donde auscultada por el facultativo de guardia, se dictaminó que había sufrido lesiones de carácter Leves.

En el lugar se procedió a incautar ambos rodados, en tanto que al realizarse el test de alcoholemia se constató que el conductor del rodado mayor presentaba 1,8 mm/l de alcohol,” detalla el informe policial.

En consecuencia se procedió a incoar las actuaciones pertinentes bajo la caratula de LESIONES CULPOSAS, con intervención de la Dra. Ana Clara Cafasso, titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido e infracción a la Ley 24449, con intervención del Juez de Faltas Municipal Dr. Matías Giraudo.