Encuentro de Gobierno Abierto, Transparencia e Innovación Pública

Municipal 06/07/2018 . Hora: 11:32 . Lecturas: 0

El pasado viernes se realizó, en la ciudad de Bahía Blanca, el evento “Ciudades Abiertas – Encuentro de Gobierno Abierto, Transparencia e Innovación Pública en Gobiernos Locales”. El Director de Modernización y Gobierno Abierto del Municipio de Puan, Franco Mombelli, fue invitado a disertar sobre las políticas que se han implementado durante la gestión del intendente, Facundo Castelli, durante el último año y que permitirán posicionar a Puan como uno de los municipios referentes en modernización de gobierno.

El encuentro contó con la presencia y participación de referentes destacados en el tema y propulsores de la implementación de las políticas de Gobierno Abierto y transparencia a nivel nacional y provincial: Karina Banfi? (Diputada Nacional – Autora Ley de Acceso a la Información Pública), Guadalupe López (Acceso a la Información Pública, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires), Álvaro Herrero (Gestión Estratégica y Calidad Institucional, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Mariana San Martín (Evaluación y Gobierno Abierto, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires), Fernanda Araujo (Relaciones con la Comunidad y Participación Ciudadana, Gobierno Nacional)

El mismo contó con la organización conjunta del Municipio de Bahía Blanca, Dirección de Acceso a la Información Pública?, Ministerio de Gobierno, GPBA, Dirección Provincial de Evaluación y Gobierno Abierto,? Jefatura de Gabinete, GPBA, Upso.Lab?, Laboratorio de Gobierno de la Universidad Provincial del Sudoeste UPSO.