Presentaron el libro “Terapia de Sanación desde la Conciencia”

PUAN 10/07/2018 . Hora: 18:30 . Lecturas: 1

Fue el viernes en la Biblioteca Bernardino Rivadavia. El autor, Claudio Adolfo Cabrera, dio a conocer experiencias que tuvo con pacientes y de cómo fueron resueltas esas dolencias, citando la técnica de regresión a vidas pasadas.

El libro 

“La cultura occidental desde siempre, ha intentado llegar a la Salud atacando la enfermedad, cuando culturas orientales milenarias, como la cultura china o la hindú, se han abocado siempre al origen de la enfermedad, viendo al ser humano como un ser integral: cuerpo-espíritu. Dijo Hermes Trimegisto hace varios miles de años: “No existe enfermedad del cuerpo, que antes no haya sido del alma”. “El cuerpo tiene un laboratorio perfecto, por lo que no hace falta tomar medicamento alguno”. En estas dos afirmaciones de Hermes, que fue quien dio a conocer a la humanidad las Siete Leyes Herméticas con que funciona el Universo, quiero representar la esencia de mi libro en sí.

La “Terapia de Sanación desde la Conciencia”, tiene por objeto, el que las personas logren ver lo que las está enfermando, y que en ningún caso se trata de un problema externo, sino, la forma en que el medio ambiente nos afecta y produce en nosotros las emociones que devengan en enfermedad, según nuestra percepción. Atribuimos a lo externo lo que nos sucede, pero no es lo que está sucediendo sino cómo lo estamos viendo: es cambiar el color del cristal con que miramos la vida. De manera tal que cuando nos enfermamos, nada tienen que ver los motivos a los que atribuimos la enfermedad normalmente, sino a variables desconocidas para nuestra sociedad hasta ahora.

En el año 2011, tuve la oportunidad de ver mapas genéticos de personas a las que se las estudiaba por padecer la enfermedad del cáncer, pero para mi sorpresa, pude observar que estas personas que habían desarrollado la enfermedad, tenían en su genética la posibilidad de desarrollar entre 30 y 50 enfermedades más. Pero ¿que ocasionaba que se desarrollara solo una?, fue entonces que pude reafirmar mi creencia, de que eran las "emociones" como disparador, el factor que marcaba la diferencia. Si bien, ya entendía la importancia del componente emocional en la enfermedad, el trabajar con pacientes desde distintos aspectos, ahora incluyendo el biológico, definió el panorama de lo que representa la enfermedad.

En el libro queda plasmado el desarrollo de una terapia que durante años ha venido asistiendo a personas de todas las clases sociales, edades, sexos, creencias religiosas. Se da a conocer la existencia de formas de detección nada tradicionales como pueden llegar a ser: Radiestesia y Terapia de Regresión, también llamada Terapia de Vidas Pasadas.

Uno de los elementos más importantes que le dan respaldo a mi trabajo, es la estadística. Cuando el cien por ciento de las personas enfermas de Cáncer, sienten odio y rencor, y el lugar en donde se aloja la enfermedad, también es previsible dadas las emociones que la persona tiene, me permite confiar en que mis investigaciones son cien por ciento confiables. Es por ello, que el libro expresa de forma clara, distintas enfermedades y su origen, cómo han sido tratadas las personas que se mencionan con nombres ficticios, y la certeza de lo que en él se expresa”.

Sobre el autor Se desarrolla en Terapias Complementarias, formándose en la ciudad de Buenos Aires con catedráticos de reconocimiento internacional. Se especializa en Terapia de Regresión y Radiestesia médica.

En el año 2008, viaja a India. (Oneness University), en donde obtiene la certificación de Otorgador de Bendiciones de Unidad.

En el año 2010, nace el programa televisivo Namasté, el cual conduce y produce, bajo una idea propia, para hacer saber a la sociedad de la existencia de distintas Terapias Complementarias. Capilla del Monte, Villa Gesell, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, entre otros, son los lugares que sirvieron como escenario para el programa, con importantes personalidades, emitido en el año 2.011, en Canal 11 de Univisión por aire, y por Cable en el Canal 4 de BVC.

Como Terapeuta, se incorpora a un Grupo de Oncología Integrativa asistiendo a pacientes con diversas problemáticas oncológicas, por espacio de dos años, tiempo en que fueron realizados dos Congresos en la ciudad de Bahía Blanca.

Entre los años 2.012 y 2.014 participa en programas radiales, así como en Canal 9, en donde es invitado para aportar una visión holística con respecto a la salud y la vida. Durante el 2.015, produce y conduce el programa radial En Conciencia (La otra mirada), en donde se le aporta a la audiencia información sobre el origen de los traumas y su injerencia en la salud. Estos años de experiencia, han dado fundamento al Método TSC Terapia de Sanación desde la Conciencia y a su libro.