Juegos Bonaerenses: Nuevos clasificados a Mar del Plata

Voley 16/08/2018 . Hora: 14:03 . Lecturas: 0
Darregueirenses pasaron a la etapa final del torneo: Valentina Montalvo, Onela Taquini y su profesor Juan Pablo Dukard en beach vóley femenino. En categoría Sub 13 escolar no federado, clasificó el equipo que representa al Instituto San Antonio. [gallery columns="2" size="medium" ids="71308,71309"]

Este miércoles, el intendente Facundo Castelli, visitó el Polideportivo Municipal de Puan donde se está disputando la instancia regional de las disciplinas vóley y beach vóley de los Juegos Bonaerenses 2018.

Más de 300 jóvenes, de nueve distritos de la región - entre miércoles y jueves - están compitiendo en busca del pase a la final provincial a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata a partir del 29 de septiembre del corriente.

Lograron la clasificación a Mar del Plata, los darregueirenses Valentina Montalvo, Onela Taquini y su profesor Juan Pablo Dukard en beach vóley femenino.

Además, en categoría Sub 13 escolar no federado, clasificó el equipo que representa al Instituto San Antonio también de la localidad de Darregueira.

 
Noticias relacionadas