Agentes municipales se capacitaron sobre el Registro Centralizado de Beneficiarios

Municipal 03/09/2018 . Hora: 12:11 . Lecturas: 0

 Integrantes de la Secretaría de Promoción Social participaron de una capacitación sobre Registro Centralizado de Beneficiarios (RCB).

El objetivo es centralizar la carga de datos de todos los programas del Ministerio de Desarrollo Social en un sistema unificado e integral. El Municipio de Puan trabaja en convenio con diversos programas dependientes de este ministerio (Mas Vida, Envión, Alimentos para celíacos, UDI).

Se desarrolló en la ciudad de La Plata, y fue realizada por la Unidad de Modernización y Seguimiento de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Municipales se capacitan en firma digital a través del Ministerio de Modernización de la Nación

Los integrantes de la Secretaría de Producción y Empleo conjuntamente con la Jefa de Recursos Humanos del Municipio de Puan están realizando el curso de “Autoridades de Registro de la Plataforma de Firma Digital Remota” del Ministerio de Modernización de la Nación. El curso permitirá registrar firmas digitales a suscriptores públicos y privados, permitiendo firmar digitalmente un documento electrónico reemplazando a la firma hológrafa en papel.