El Municipio adhiere a las tarjetas PACTAR Y PROCAMPO

Municipal 17/09/2018 . Hora: 12:07 . Lecturas: 1
Castelli firmó convenios con el Banco Provincia para facilitar pagos de impuestos

El intendente Facundo Castelli, firmó hoy con el Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Puan, Lic. Antonio Daniel Galgano, un convenio de colaboración en que la entidad y el municipio habilitan un sistema de cobranzas que incorpora las tarjetas PACTAR del sector Industrial, Comercial y de Servicios y Procampo para el Productor Agropecuario y Contratista Rural.

En el encuentro se destacó que la adhesión de las tarjetas está destinada al pago de todas las tasas municipales. El beneficio al contribuyente, en este caso, es que puede acordar con el municipio plazos y montos de acuerdo a su proyección de ingresos, es decir, se brinda a los deudores tipos de financiación.

Estas dos tarjetas se suman a las tarjetas ya adheridas; Visa, Mastercard y Cabal, a través de las cuales los vecinos pueden pagar los impuestos.

Además, Castelli y Galgano, celebraron la firma del acuerdo Link Pagos que permitirá abonar tasas municipales a través de Cajeros Automáticos o Home Banking. También se destacó la aplicación del sistema de débito directo en cuenta que permite abonar las tasas automáticamente, sin tener que preocuparse por fechas límite de pago o acercarse algún punto de pago.