Puan F. Club-Peñarol (G), más temprano el domingo

Fútbol 10/09/2018 . Hora: 22:16 . Lecturas: 0
El adelanto en el horario obedece a los festejos en Puan del Día de la Primavera. En inferiores se jugarán partidos pendientes.

En virtud que el próximo domingo en Puan se festeja el Día de la Primavera y por dicho motivo el jefe de Seguridad de aquel distrito, Juan Carlos Jaime, no tiene los efectivos para brindar el servicio adicional de policía en el nuevo horario fijado por la Liga Regional de Fútbol, el enfrentamiento entre Puan F. Club y Peñarol de Guaminí adelantará su comienzo.

Según quedó confirmado este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona, el preliminar de Reserva se iniciará a las 11:30, mientras el partido de Primera división se pondrá en marcha a las 13:30 en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura.

El resto de la programación, suspendida el domingo último por la lluvia, irá en los horarios de 13:30 y 15:30, en forma respectiva.

En otro orden, la Policía de Tornquist comunicó a la Liga que por cuestiones de seguridad de ahora en más las ternas que dirijan los encuentros en aquella localidad deberán dirigirse a la Comisaría, desde donde serán trasladados a las canchas correspondientes.

Por otro lado, el Club Atlético Independiente de Pueblo San José suspendió hasta el 31 de diciembre próximo al jugador Juan Cruz Iturre.

Divisiones inferiores

En la inteligencia que hay necesidad de definir una plaza y también algunas posiciones para armar los cuartos de final del torneo Apertura de divisiones inferiores, el consejo directivo de la Liga resolvió que el próximo sábado se desarrollen un par de enfrentamientos que están pendientes de la zona “A”.

Por un lado, en Tornquist confrontarán Automoto y Peñarol de Pigüé en las cuatro categorías (novena fecha) y por el otro, en Pueblo San José Independiente recibirá a Club Sarmiento “A” también en las cuatro divisiones (decimosexta fecha).

De todas formas no todo quedará resuelto el próximo sábado, dado que cualquier resultado que se registre en el cotejo de 6ª entre Automoto y Peñarol no alcanzará para despejar todas las dudas, razón por la cual Unión de Tornquist y Peñarol de Pigüé deberán jugar al menos el partido de dicha categoría que adeudan de la decimoquinta fecha.