A un mes de la segunda edición de la vuelta al Lago Epecuén

Atletismo 05/10/2018 . Hora: 11:07 . Lecturas: 0

Falta sólo un mes para la segunda edición de la Vuelta al Lago Epecuén que se correrá el próximo domingo 4 de noviembre. Las ruinas de Villa Epecuén, que emergieron y hoy son Patrimonio de la provincia de Buenos Aires, volverán a ser el escenario único en el que los corredores podrán ser parte de una historia que jamás olvidarán.

La Vuelta al Lago Epecuén, con sus distancias de 63k, 23k y 14k, se mantiene como un evento deportivo y cultural fundamental para la comunidad de Carhué a sólo 500 kms de la Ciudad de Buenos Aires. Las nuevas generaciones locales buscan resignificar lo que fue una villa turística que se inundó en 1985 y que ahora volvió a ser un centro termal con propiedades curativas tal como había sido en el pasado. El lago Epecuén, un espejo de agua de casi 60 kilómetros de perímetro, tiene un índice de salinidad más alto que el Mar Muerto y barro con altas propiedades curativas.

Tras la exitosa primera edición de 2017, que contó con la participación de 300 corredores, para esta nueva edición las inscripciones continúan abiertas en el sitio web oficial de la carrera a través del siguiente link: bit.ly/EPECUEN2018