Avisos: Vacunación antirrábica gratuita

Distrito 09/10/2018 . Hora: 11:37 . Lecturas: 0

La rabia es una enfermedad viral que afecta el sistema nervioso central de los seres humanos y otros mamíferos. La vacunación de los animales y la tenencia responsable de mascotas, es un punto clave para la prevención de esta enfermedad. El Municipio de Puan realiza la aplicación gratuita de la vacuna antirrábica a través de médicos veterinarios en las localidades de: Puan, Darregueira, 17 de Agosto, Felipe Sola, Bordenave y Villa Iris.

*Tu mascota (caninos-felinos) debe ser mayor de tres meses.

¿Dónde podemos colocarle la vacuna gratuita a nuestra mascota? · PUAN Veterinaria Maurel (Humberto 1º Nº 128). Veterinaria “El recuerdo” OLM (H. Irigoyen N° 574). · DARREGUEIRA Méd. Vet. Sabina Carriere (Alsina N° 343). · 17 DE AGOSTO Y FELIPE SOLA Méd. Vet. Osvaldo Brossy. · BORDENAVE Méd. Vet. Walter Fernández. (Los Caldenes entre San Martín y 25 de Mayo). · VILLA IRIS Méd. Vet. Dante Boscardín (H. Irigoyen N° 25) Comunicado Secretaría de Asuntos Docentes Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que realizará inscripción de Emergencia para la cobertura del cargo de Irregulares Mentales de Educación Especial. Inscripción del 9 al 11 de octubre de 07:30 h 12:30 h. en Hipólito Yrigoyen N° 578 - Teléfono: 02923 - 498134

**************

Comunicado  Secretaría de Asuntos Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que realizará  inscripción de Emergencia para la cobertura del cargo de Irregulares Mentales de Educación Especial.

Inscripción del 9 al 11 de octubre de 07:30 h 12:30 h. en Hipólito Yrigoyen N° 578 - Teléfono: 02923 - 498134

****************

El viernes solo atención de urgencias y emergencias en Hospital Darregueira 

El Ente Descentralizado de Salud informa que por capacitación del personal del nosocomio en el servicio SAME el día viernes 12 de octubre el Hospital Municipal de Darregueira atenderá sólo urgencias y emergencias. No se realizarán trámites de Carnet de conducir ni recetas.

Se solicita la colaboración de los vecinos para poder darle una correcta atención a quienes lo necesiten.