Centro Municipal de Arte: Muestras de Talleres en el Distrito

Distrito 30/10/2018 . Hora: 11:37 . Lecturas: 0

Villa Iris

Se realizó en Villa Iris el cierre de los talleres de Dirección de Cultura, dictados a través del Centro Municipal de Arte.

Este espacio ofrece durante el año una variedad de manifestaciones artísticas dinámicas y estáticas que posibilitan el desarrollo de la creatividad, la imaginación y el amor por el arte en sus diferentes expresiones.

El sábado - ante un gran marco de público - se realizó en el Salón Cultural la muestra de talleres estáticos: pintura, cerámica, telar, macramé y pintura en madera; y dinámicos: free dance, tango, música y folklore.

[gallery link="file" ids="73227,73228,73229"]

17 de Agosto

El viernes, se realizó la muestra anual y cierre de talleres dictados por el Centro Municipal de Arte en la localidad de 17 de Agosto.

Durante el año – a través de Dirección de Cultura - se dictaron una importante cantidad de talleres que responden a las necesidades e intereses de los vecinos de la localidad.

En esta oportunidad se realizó la muestra de los talleres estáticos: dibujo y pintura, pintura de cuadros, caricaturas y costura (del Área de Producción). Además se presentaron los dinámicos: patín, tango, canto, folklore y guitarra. Cabe destacar que además participó Rocío Bergondi, integrante del taller de canto de la localidad de Darregueira.

[gallery ids="73223,73224,73225"]

 Darregueira

El viernes tuvo lugar en el Centro Cívico de Darregueira la última clase del taller de batería del Centro Municipal de Arte. Como todos los años, el profesor José Bramajo junto a sus alumnos presentaron a padres y familiares el trabajo que vienen realizando durante todo el 2018.

El taller cuenta con niños desde los 7 años y adolescentes, donde cada uno puede ir adquiriendo los nuevos conocimientos de acuerdo a sus expectativas.

Los chicos estarán participando este año del Cierre de Talleres en conjunto que se realizará el día sábado 10 de noviembre en la Plaza Mellín Alhué.