Flamante jubilada

Luego de cumplir 33 años en la función docente, Ana María Allogia se sumó el viernes último a los beneficios de la jubilación.
“Exactamente, fueron 33 años, 3 meses y 4 días de trabajo, de los cuales 32 y medio fui personal de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de Puan, en el cargo de Preceptora”, explicó en diálogo con este diario digital.
En el beneficio jubilatorio también figura su desempeño como Encargada de Medios Apoyo Técnico Pedagógico, del área de Informática (EMATP) en la Escuela Técnica, así como también su función como docente del Centro de Formación Profesional.
Con el título de Profesora de Nivel Primario, dio los primeros pasos en la carrera docente en la Escuela N° 8 de Huanguelén. También cumplió funciones en el Jardín 903 de Puan, en la Escuela Especial, en la Primaria N° 1 “Domingo F. Sarmiento” y como maestra de apoyo.
Ana paso algún tiempo sin ejercer, dedicando tiempo a su familia. Fue entre 1978 y 1986. En ese último año, un 25 de abril, ingresó como Preceptora de la Escuela Técnica, permaneciendo hasta la actualidad.
El viernes pasado fue su último día de trabajo en la Técnica y compartió un lindo momento con sus compañeros, quienes le hicieron un obsequio, en honor a su paso por la institución.
Sus colegas y demás personal de la escuela le desean éxitos en esta nueva etapa, siendo éste el merecido momento de disfrutar, luego de tanto camino recorrido en el ámbito educativo.
¡Felicitaciones Ana!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.