El Centro de Jubilados presentó su muestra anual

Cultura 29/11/2018 . Hora: 12:28 . Lecturas: 0

El Centro de Jubilados y Pensionados de Puan presentó ayer la muestra anual de actividades realizadas durante el presente año.

El presidente de la institución, Alfredo Garay, estuvo a cargo de la apertura del encuentro. “Aparentemente puede ser un acto intrascendente, pero no nos olvidemos que es la coronación de un año de sacrificios, de luchas, de aprendizajes, de enseñanzas, por eso para el Centro de Jubilados es un acto importante,” manifestó.

“Como todos ustedes saben, los talleres son financiados por el PAMI y su representante es la Licenciada Leandra Gerhardt, quien es el nexo entre ese organismo y el Centro de Jubilados,” dijo.

Por su parte, Gerhardt agradeció a la entidad por invitarla a participar de tan hermoso momento.

“Gracias por el acogimiento, por la calidez y por el trabajo de todos ustedes en lo cotidiano. El PAMI como Obra Social tiene que ver con el cuidado de la salud. Nosotros apostamos principalmente a la prevención, y estos espacios se generan en los Centros de Jubilados. Agradecemos enormemente que existan y, gracias a ellos, el PAMI puede realizar todas estas actividades preventivas. Siempre están presentes para resolver y generar estos espacios para ustedes,” resaltó la profesional.

Las actividades continuaron con la presentación de una colorida y dinámica coreografía de música country y luego, con la interpretación de danzas folclóricas, demostrando en ambos casos, el muy buen trabajo desarrollado durante el año en estos talleres artísticos.

Además, se dio a conocer el video institucional que mostró las actividades que se realizan en diferentes áreas relacionadas a salud, actividades físicas y sociales.

La muestra anual también tuvo su espacio para la camaradería y la diversión, ya que se sirvió un lunch para todos los invitados y Juan Carlos Mendoza y sus teclados amenizó el encuentro.

[caption id="attachment_73950" align="aligncenter" width="1228"] La coreografía folk estuvo a cargo de la profesora  Lucía Glock[/caption]