General Rondeau: Se realizó la 1º Fiesta Popular del Pollo al Disco

La fiesta realizada el domingo, tuvo como principales atractivos el concurso de Pollo al Disco, la matinée bailable amenizada por “Ayala Music” y las presentaciones de Grupo Ocaso y Alberto Roche. También hubo paseo de artesanos y servicio de cantina.

El ganador del concurso fue José Miguel Zagarramundi, de Bahía Blanca. En tanto que el segundo galardón fue para Rubén Tucat, villaerense radicado en Bahía Blanca, y el tercero,  para Omar Marzziotti, de Azul.

El jurado estuvo integrado por los chef profesionales Blas Belmonte, de Laprida, Yeraldina Sassi y Daniel Begedza Monti, villaerenses que actualmente se desempeñan en restaurantes de renombre de Bahía Blanca.

El evento se desarrolló en el Centro Recreativo y Cultural y contó con la presencia del presidente del HCD, Lisandro Koller, el delegado de la localidad de Villa Iris, Anibal Haritchabalet y la concejal, Patricia Zwenger.
La Fiesta – que recibió visitantes del distrito y la región – fue organizada por la Asociación Civil “Néstor Luis Montero”, con el acompañamiento y la colaboración de la Dirección de Turismo del Municipio de Puan y la Delegación Villa Iris.

 

Un lugar que renace del olvido

En su página de facebook la Asociación Civil Néstor Luis Montero define su misión con este sentido mensaje:

“Esta Asociación se creó con el único fin de devolverle la vida a nuestro querido pueblo. General Rondeau. A través de ella, nosotros, los integrantes, queremos dejar escrito en la historia, que con ganas, esfuerzo y sobre todo SENTIMIENTO por nuestra tierra, se puede lograr lo inalcanzable, se puede lograr un sueño… que ha permanecido en cada uno de nosotros, a lo largo de nuestras vidas. Queremos que ese sueño, pase a formar parte de nuestras vidas y que el último día que nos toque vivir, digamos: “Pucha que fue lindo estar vivo”!!!!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.