General Rondeau: Se realizó la 1º Fiesta Popular del Pollo al Disco

TURISMO 12/11/2018 . Hora: 20:29 . Lecturas: 4

La fiesta realizada el domingo, tuvo como principales atractivos el concurso de Pollo al Disco, la matinée bailable amenizada por "Ayala Music" y las presentaciones de Grupo Ocaso y Alberto Roche. También hubo paseo de artesanos y servicio de cantina.

El ganador del concurso fue José Miguel Zagarramundi, de Bahía Blanca. En tanto que el segundo galardón fue para Rubén Tucat, villaerense radicado en Bahía Blanca, y el tercero,  para Omar Marzziotti, de Azul.

El jurado estuvo integrado por los chef profesionales Blas Belmonte, de Laprida, Yeraldina Sassi y Daniel Begedza Monti, villaerenses que actualmente se desempeñan en restaurantes de renombre de Bahía Blanca.

El evento se desarrolló en el Centro Recreativo y Cultural y contó con la presencia del presidente del HCD, Lisandro Koller, el delegado de la localidad de Villa Iris, Anibal Haritchabalet y la concejal, Patricia Zwenger. La Fiesta – que recibió visitantes del distrito y la región - fue organizada por la Asociación Civil "Néstor Luis Montero", con el acompañamiento y la colaboración de la Dirección de Turismo del Municipio de Puan y la Delegación Villa Iris.

[gallery columns="4" link="file" ids="73541,73542,73545,73546"]  

Un lugar que renace del olvido

En su página de facebook la Asociación Civil Néstor Luis Montero define su misión con este sentido mensaje:

“Esta Asociación se creó con el único fin de devolverle la vida a nuestro querido pueblo. General Rondeau. A través de ella, nosotros, los integrantes, queremos dejar escrito en la historia, que con ganas, esfuerzo y sobre todo SENTIMIENTO por nuestra tierra, se puede lograr lo inalcanzable, se puede lograr un sueño... que ha permanecido en cada uno de nosotros, a lo largo de nuestras vidas. Queremos que ese sueño, pase a formar parte de nuestras vidas y que el último día que nos toque vivir, digamos: "Pucha que fue lindo estar vivo"!!!!