En Darregueira: Nito Mestre presentó “El Abecedario del Rock”

Distrito 07/12/2018 . Hora: 21:20 . Lecturas: 0

Este jueves llegó por segunda vez al distrito "ABCdario del Rock", un espectáculo donde Nito Mestre estuvo acompañado por su ex baterista, Mariano Irigoyen, quien hizo las veces de entrevistador para recorrer momentos de la vida del mítico músico.

En la apertura del evento, la música local estuvo presente a través de "The Flavio's" y el solista "Alexis Müller".

Por otra parte, el intendente Facundo Castelli, acompañado de su equipo y ediles del Concejo Deliberante, brindó palabras de bienvenida al público presente.

Después, llegó la presentación del legendario músico de Sui Generis, quien durante una emotiva charla con Mariano Irigoyen, recorrió su carrera artística y recordó momentos de la historia de nuestro país, dejando un mensaje de concientización al auditorio.

Nito Mestre también interpretó sus temas más reconocidos, los éxitos que serán por siempre un sello del rock nacional.

En el final del encuentro, el intendente Castelli entregó obsequios junto a representantes del CEC N° 802, quienes agradecieron la  donación de útiles escolares, dejados por la gente en concepto de entrada, y entregaron un reconocimiento al artista.

Cabe destacar que en su primera visita el evento “ABCdario del Rock” - a través de la Resolución N° 13/18 - fue declarado de Interés Municipal y Cultural y se otorgó a Carlos Alberto “Nito” Mestre la distinción de Visitante Distinguido según establece la ordenanza N° 4727/09 en reconocimiento a su trayectoria en la música.

[caption id="attachment_74192" align="aligncenter" width="1026"] El espectáculo se realizó en Tamara Disco[/caption]