Se consolida el sector industrial en Darregueira

Distrito 07/12/2018 . Hora: 08:31 . Lecturas: 7
(Comunicado de Prensa) El jueves por la tarde el Intendente Facundo Castelli firmó junto al representante de la firma Convertir Nutrición Animal, la primera escritura del nuevo Sector Industrial de Darregueira.

Luego de la rúbrica, el jefe comunal junto al representantes del área de Producción y Empleo local, visitaron la planta y realizaron un recorrido por las instalaciones acompañados por el titular de la firma Ivan Trimarchi y su equipo.

La planta se encuentra próxima a ser inaugurada con varias líneas de producción para la elaboración de balanceados bovinos, ovinos, porcinos y aves con una capacidad de 200 toneladas al día de alimento balanceado. En una segunda etapa contará además con una extrusora de soja.

[gallery link="file" ids="74157,74158,74159"]

Durante la visita el Intendente felicitó por la calidad de la empresa montada y conversaron sobre los beneficios que traerá la nueva estación de energía Transba para industrias de esta envergadura "Estamos orgullosos del crecimiento productivo que está teniendo Darregueira, con empresas que apuestan a nuevos mercados y que continúan invirtiendo para dar valor agregado al sector agrícola ganadero".

El Sector industrial cuenta con todos los terrenos vendidos, varias de las empresas ya están en funcionamiento y otras en obras de construcción.