Vidal en Puan: “Hoy no es tiempo de hablar de candidaturas”

 

La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy a mediodía a la localidad de Puan después de su recorrido por ciudades de la región.

Vidal llegó al Palacio Municipal donde fue recibida por el intendente Facundo Castelli, quien lo hizo acompañado de su madre y su hija.

La madre del intendente Castelli, Ana María Long, saludó a la Gobernadora, y junto a su nieta, le entregó un obsequio

Al ingresar al edificio, la Gobernadora saludó a empleados municipales y luego mantuvo una reunión con el jefe Comunal. Al finalizar el encuentro, junto al intendente Castelli, brindó una conferencia de prensa a medios locales y de la región.

El equipo de prensa de Vidal dispuso que cada medio realizara una sola pregunta.

Este medio digital, le preguntó si iría a la reelección en el 2019 y respondió: “Yo quiero mucho esta provincia pero la verdad que fue un año difícil y hoy no es tiempo de hablar de candidaturas, de calendarios electorales, para eso habrá tiempo el año que viene. Hoy mi prioridad es estar cerca y hacer esta visita. Siempre digo que para nosotros no hay pueblos chicos en la  provincia de Buenos Aires. Lo que cada bonaerense siente nos importa y sé que esa ha sido también la política del intendente, ir a cada localidad y que en cada una de ellas llegue el Estado, porque gobernamos para todos”.   

Gobernamos para todos. Con el bono para los jubilados y para los trabajadores estatales, y la asistencia social que hemos dado en toda la provincia estando cerca de los que menos tienen porque sé que la inflación los ha afectado en los alimentos. Y todo el acompañamiento que hicimos desde el Banco Provincia, eso lo seguiremos haciendo con descuentos en supermercados, con el apoyo a las pymes, tiene que ver con eso, en un año difícil mostrarle a la gente que estamos cerca,” agregó. (ver audio)

Al finalizar la conferencia de prensa, Vidal visitó la obra de la Ruta Provincial 67, después partió a Carhué y posteriormente a Salliquellò. Durante la mañana estuvo en Pigüé y ayer en  Bahía Blanca, ciudad donde visitó de sorpresa al Hospital Penna.

 

Fotos ingreso y egreso del Palacio Municipal. Vidal saluda a funcionarios y empleados municipales

 

Audio de la rueda de prensa

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.