En 5° División: Puan Foot Ball Club jugará la semifinal

Fútbol 09/11/2019 . Hora: 17:01 . Lecturas: 0

El equipo local tuvo su pase a las semifinales tras derrotar a Boca Juniors por 3 a 2 . Los cruces quedarán determinados este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo liguista

Automoto, con tres equipos, es el club que mayor presencia tendrá en la instancia semifinal del campeonato de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, de acuerdo a los resultados registrados este sábado en Pigüé, en el marco de los cuartos de final.

En orden le sigue Club Sarmiento, que clasificó a dos conjuntos y se le sumará Empleados de Comercio o Atlético Huanguelén, que hoy sacaron boleto con un equipo pero pospusieron el enfrentamiento de 5ª entre ambos a pedido del club “aceitero”, que tenía cinco chicos enfermos y no completaba.

Este encuentro adeudado lo jugarán el martes a las 17:45 en el campo de juego del club de Guaminí, que tuvo un gesto deportivo muy valioso al aceptar la postergación.

En la instancia de cuartos de final desarrollada en las canchas de las cuatro instituciones de Pigüé, siete de los quince partidos terminaron igualados al término del tiempo reglamentario y fue necesario recurrir a la definición por penales.

Los resultados registrados son los siguientes:

Quinta: Club Sarmiento 1 (2), San Martín de Carhué 1 (3); Tiro Federal de Puan 1, Racing Club 7; Puan F. Club 3, Boca Juniors 2 y Empleados de Comercio vs. Atlético Huanguelén postergado para el miércoles.

Sexta: Atlético Huanguelén 1 (3), Empleados de Comercio 1 (4); Club Sarmiento 3, Deportivo Sarmiento 2; Peñarol de Pigüé 0 (4), Blanco y Negro 0 (1) y Automoto 1, Boca Juniors 0.

Séptima: Atlético Huanguelén 1 (0), Deportivo Argentino 1 (3); Club Sarmiento 6, Deportivo Sarmiento 1; San Martín de Saavedra 1 (5), Racing Club 1 (3) y Automoto 2 (3), Boca Juniors 2 (2).

Octava: Atlético Huanguelén 3, Deportivo Argentino 0; Club Sarmiento 0, Deportivo Sarmiento 2; Peñarol de Pigüé 0, Blanco y Negro 1 y Automoto 2 (4), Racing Club 2 (3).

Por otro lado, los cruces semifinales quedarán determinados este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Información gentileza Claudio Meier.