23 y 24 de febrero en "La Casita del Árbol": Campamento Recreativo

PUAN 13/02/2019 . Hora: 11:15 . Lecturas: 0

Un nuevo proyecto turístico comienza este verano en Puan y el Municipio, a través de la Dirección de Turismo, se suma a felicitarlos: se trata de "LAGUNOK", campamentos recreativos, a cargo de la coordinadora general Marilín García (Profesora de Educación Física y Guardavidas) y un grupo de jóvenes puanenses.

La primera experiencia será el 23 y 24 de febrero, esta vez para niños/as entre 9 y 12 años. Incluye pensión completa, juegos y actividades de aventura diurna y nocturna, además de excursiones a la Isla, kayakeada, bicicleteada rural, karaoke, fogón y mucho más. Cada niño/a cuenta con un seguro de responsabilidad civil, durante todo el campamento.

Este emprendimiento tiene como propósito brindar a cada grupo una experiencia educativa en contacto con la naturaleza, además de fomentar el turismo regional, recibiendo grupos de otros distritos. "Confiamos en que el aprendizaje a través de la experiencia, de manera grupal y compartida deja huellas que nunca se olvidan. Un niño que aprende en un contexto lúdico, cuidando de su seguridad física y emocional, incorpora conocimientos y valores que luego se extenderán a otros ámbitos de su vida. Puan es un pueblo especial para recibir contingentes por su naturaleza e historia", comentó Marilín García.

El Complejo "La Casita del Árbol" en el Parque Juanena de Puan, es la infraestructura que Marilín visualizó como potencial para llevar adelante su proyecto, ya que está diseñado para que cada grupo disfrute su estadía con exclusividad y privacidad. El predio cuenta con un Club House, cocina, dormis que combinan el confort y la cercanía con la naturaleza. A su vez disponen de baños con duchas y amplios vestuarios.

Los Cupos son LIMITADOS.

Informes e inscripción al celular: 02923-15644654.