Anciana estafada en Darregueira

Mediante un engaño telefónico despojaron de 35 mil pesos a una mujer de 91 años.

Este viernes, Jorge Nelson Deccechis de 65 años, domiciliado en Darregueira, radicó una denuncia en la sede policial de esa localidad, dando cuenta que su tía, María Elba Bardasco, de 91 años, instantes antes de las 12 del mediodía, recibió un llamado telefónico de un presunto sobrino, que se hallaba de viaje rumbo a Trenque Lauquen. El supuesto pariente le solicitó a la señora un depósito de 35 mil pesos, debido a “que se le había roto el automóvil, en el que viajaba con su familia y lo necesitaba para el remolque”.
La anciana procedió a realizar la transferencia bancaria del monto solicitado, confirmando posteriormente telefónicamente el depósito del dinero.
Posteriormente, la maniobra ilícita quedó al descubierto cuando la señora llamó a su sobrino, quien le manifestó que se hallaba en la ciudad de Bahía Blanca y que nunca había solicitado dinero, comprendiendo la damnificada que había sido víctima de una estafa.
En consecuencia, se instruyen las actuaciones judiciales pertinentes por el delito de “Estafa”, con intervención de la Dra. Cafasso, titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Partido de Puan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.