Fin de semana en el Distrito de Puan

PUAN 26/02/2019 . Hora: 12:55 . Lecturas: 1

SÁBADO 2 DE MARZO. Este sábado viví el carnaval en Villa Iris

Este sábado 2 de marzo a partir de las 21 hs. viví el carnaval en el Polideportivo Municipal de Villa Iris. Habrá desfile de la Comparsa “Renacer” de Bernasconi, candombe de la mano de Barrio X de Pigüé, quema del Rey Momo y baile popular. ¡El mejor disfraz se llevará de regalo una Tablet! Será un evento gratuito para disfrutar en familia y con amigos. Habrá servicio de cantina y venta de espuma. Organiza: Cultura y Juventud del Municipio de Puan junto a Coco Loco.

DOMINGO 3 DE MARZO. Darregueira presenta "Vías Culturales"

En marzo llega a Darregueira un evento con mucha historia, de la mano del ferrocarril y nuestros rítmos tradicionales: folclore y tango. La propuesta de Delegación Darregueira es para el domingo 3 de marzo desde las 19 Hs en el predio Barrio del Humo con acceso libre y gratuito. Durante la misma el público podrá recorrer el ex predio del ferrocarril y encontrará: • Una muestra del maquetista José "Pepe" Moras con su obra del ferrocarril • Elementos del ferrocarril de la colección permanente del Museo 5 de Octubre de Darregueira • Feria de artesanos • Y patio de comidas a cargo de instituciones locales. Además se presentarán en el escenario: • Los bailarines del Taller de Tango del Centro Municipal de Arte • La Peña Folclórica "El Fortín" del Club Social y Deportivo de 17 de Agosto • El grupo de Catriló "La Confluencia" con folclore • Y Fabio González con tango. La organización informa que en caso de mal tiempo las actividades se desarrollarán en el SUM del Colegio San Antonio.  

LUNES 4 DE MARZO. Lunes: Gran fiesta de carnaval en Felipe Solá

El lunes 4 de marzo llegan los tradicionales carnavales a la localidad de Felipe Solá, declarados de interés municipal. A partir de las 21 Hs., habrá un desfile de carrozas que partirá desde el salón de Bomberos Voluntarios hacia la Plaza Eva Perón, murgas y artistas invitados. Espectáculos de música con la voz de Rocío Bergondi y el cierre con baile familiar a cargo de “Cumbia Santulli”. Será un evento gratuito para disfrutar en familia y con amigos, organizado por el Grupo “Los reyes de agua” y auspiciado por el Municipio de Puan en conjunto con integrantes del “Quincho del Poli”. Habrá servicio de cantina y mucho más. *Se sugiere llevar reposera.