Finalizó con gran éxito una nueva edición de la Peatonal Darregueira

Este domingo se desarrolló la segunda fecha de la decimonovena Peatonal Darregueira, evento cultural que propone disfrutar de las noches de verano con actividades al aire libre en la ciudad, fomentar el turismo regional y ofrecer oportunidades comerciales a instituciones y artesanos.

A la hora de la convocatoria se encontraban listos esperando al público: la feria de artesanos con una variada propuesta de productos; los juegos infantiles gratis para los niños y el patio de comidas a cargo de Instituciones locales.

Sobre las 21 hs comenzó a llenarse el anfiteatro con vecinos de todo el distrito que alentaron con entusiasmo el show de “Pablo Egert” de Darregueira. Luego de varios Bis, cedió el escenario a la ya reconocida cantante de Puan “Lucrecia Monleón” que interpretó clásicos del folclore nacional.

Otro de los atractivos que pudieron disfrutar los más pequeños fue el “maquillaje artístico” a cargo del grupo Envión Darregueira, que se sumó con su ya tradicional actividad en esta segunda fecha de Peatonal Darregueira 2019, para disfrute de niñas y niños.

A las 22 hs fue el turno del grupo “ImpaRables”, tributo a Ráfaga con una presentación dinámica que hizo bailar y cantar al público.

Finalmente, con gran número de fanáticos que apoyaron al grupo hasta el final llegó “Kaymanta” con un show a puro ritmo, pasión y entrega que continuó hasta bien pasada la medianoche.

Agradecimiento

Delegación Darregueira agradece la colaboración de todas las áreas involucradas en la organización del evento y especialmente a la comisión de Fomento del Barrio del Humo por abrir las puertas del predio para ésta propuesta; a las Instituciones que participaron en el Patio de Comidas; al Centro de Artesanos de Darregueira y todos los emprendedores que se sumaron con sus productos, a la Estación de Policía Comunal II, el área de Tránsito y el servicio de ambulancia que sumaron su granito de arena para que las actividades se desarrollen en armonía.

A las familias que se acercaron a compartir, GRACIAS! por apoyar las actividades culturales de la zona, los esperamos el próximo año con nuevos entretenimientos para disfrutar la ciudad.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.