Pablo Carrasco: Fui a “La Voz Argentina” en búsqueda de inclusión laboral

El cantante de Pergamino fue uno de los finalistas del “La Voz Argentina” durante el 2018.
En la primera emisión del programa, Pablo Carrasco supo cautivar al jurado cuando interpretó la canción “Still loving you” (Aun te amo) de Scorpions. Y de la misma manera, lo hace ahora cada vez que se presenta en un escenario, donde además de mostrar su calidad vocal, brinda un mensaje esperanzador.
Su historia de vida, marcada por un accidente mientras trabajaba en la Policía Federal le dejó afecciones en su movilidad física. Eso no le impidió comenzar de nuevo y soñar con trascender las fronteras de su ciudad a través de la música. Y esa experiencia se mantiene viva a través de sus palabras cuando habla con el público y transmite su mensaje de fe y superación.
“Fui a La Voz buscando inclusión laboral, haciendo lo que puedo hacer que es cantar y recibí tanto cariño, tanto apoyo, ahora mi mayor responsabilidad es compensar a la gente cantando y haciendo este tributo a los ’80”, recordó en diálogo con este diario digital.
“Ahora estamos recorriendo la región y yendo a distintas partes de Argentina, es un privilegio para mi sentir el cariño y el recibimiento de la gente.
Los invito a ingresar a las redes sociales, como por ejemplo youtube. Hay mucha gente que no sabe inglés pero los temas en youtube, gracias a la tecnología, podemos traducirlos y conocer esa música maravillosa,” manifestó.
“Fue una época fabulosa a nivel internacional y también nacional con “Soda Stereo”, “Zas”, “JAF”, “Abuelos de la Nada”, “Sui Géneris”, todos con un estilo y una impronta diferente.
Después, a nivel internacional, interpreto canciones de Scorpions, Europe, Guns and Roses y Bon Jovi,” dijo.
“Me parece que cada uno, individualmente en sus casas, siempre tiene añoranza de aquella década y le cuenta a sus hijos. Me pasó en distintos lugares donde estuve que los padres me cuentan “no sabés lo lindo que fue escuchar esta música junto con mis hijos”, y no puedo dejar de emocionarme cuando veo esta unión en las familias,” expresó.
Al ser consultado por la necesidad de valorar esas actitudes, en tiempos donde, en nuestro país, se vive una división marcada por la grieta, Carrasco hizo hincapié en mantener el respeto mutuo al momento de expresar las ideas.
“En la música no hay grietas, tenemos que aprender a respetarnos y de eso se trata el amor. Los temas que canto hablan de la fuerza, del sacrificio y del amor.
En mi casa votamos totalmente diferente con mi esposa y con mis hijos, y los amo más todavía porque he podido lograr que puedan tener sus propias decisiones,” contó.

Futuro

El artista recibió alrededor de 4 millones de vistas en youtube por su interpretación de “Still Loving you” en La Voz Argentina. Hoy cuenta con seguidores de España, México, Paraguay, Brasil y Perú, entre otros países.
“Esto recién comienza y no tiene techo. Quiero trabajar, unir las familias y llenar mi corazón.
Hasta mayo tengo cubierto todos los fines de semana.
Tengo muchos proyectos, entre ellos un viaje a Estados Unidos. Allá hay un amigo que está preparando una gira por California donde hay una numerosa comunidad latina. Vamos a preparar el show “emocional coaching” porque, como tengo una historia de vida y canto, la idea es hacer un ida y vuelta con el público, y transmitir que, a pesar de las dificultades que uno tenga, nada nos impide lograr nuestros objetivos y seguir adelante,” remarcó.
“Nunca dejemos de soñar porque de eso se trata la vida. Dios los bendiga con trabajo y salud a ustedes y a todas las familias de Argentina,” concluyó.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.