Bordenave: La Fiesta del Asado Criollo ya tiene su lugar

PUAN 20/03/2019 . Hora: 13:55 . Lecturas: 1

El intendente Facundo Castelli mantuvo ayer por la tarde un encuentro con integrantes de la Comisión de la Fiesta Del Asado Criollo de Bordenave, ocasión en la que entregó la Ordenanza Nº 6980/19, mediante la cual se homologa el permiso de uso, firmado entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y el Municipio de Puan, de un predio de 7.000 m2.

El terreno se encuentra ubicado en el sector de la terminal del ferrocarril, y será destinado para la realización de la celebración que año tras año crece exitosamente.

En la entrega estuvieron presentes la Delegada Natalia Kappes y la Concejal Livia Andrea Martín.

Castelli con los clubes

El intendente también mantuvo un encuentro con integrantes de las comisiones de los Clubes Social y Deportivo “El Ceibo” y Unión de Bordenave, para conocer sus necesidades.

El jefe comunal se comprometió a mantener el apoyo económico y los recursos humanos que brinda a las entidades, en favor del fortalecimiento de las acciones deportivas. Además, la Dirección de Deportes, realizará gestiones con sus pares de Nación, tendientes a lograr la  inclusión en programas y subsidios.

Participaron del encuentro, la Delegada Natalia Kappes, el Director de Deportes, Emmanuel Fregeneda y la Concejal Livia Andrea Martín.