Carcedo no descartó acompañar al Intendente en una futura lista

PUAN 10/03/2019 . Hora: 00:06 . Lecturas: 0

El Delegado de Darregueira, Juan Carlos Carcedo, en diálogo con TLVP, dijo que le pareció el discurso del intendente. “Estuvo bien fue un poco lo que esperaba, realizó un raconto del 2018. La gente del interior del distrito vinimos a escuchar cuáles son los proyectos y quienes somos de Darregueira nos vamos contentos por las obras planificadas, que entre todos podemos llevar adelante. Hay obras empezadas a las que hay que dar terminación, va a ser una buen año,” expresó.

-¿Cómo repercute la crisis económica del país en Darregueira? -Darregueira es el pueblo con mayor cantidad de población y eso nos presenta un panorama complejo. Mucha gente del interior del país y del distrito busca en Darregueira educación para sus hijos o una posibilidad laboral. Entonces, la competencia se hace difícil y a aquellos que no están más preparados les cuesta mucho insertarse. La situación social no sé si es tan difícil, pero tampoco es de las más fáciles.

-En este aspecto, en el día a día, ¿recibe reclamos de los vecinos? -Sí hay reclamos. Ahora, por ejemplo, cuando escuchaba (en el discurso) lo de la incorporación del Hospital Darregueira al sistema municipal, creo que nos abre muchas posibilidades en salud. El tema laboral es el más complicado, hay muchos jóvenes que no han podido ir a estudiar y les cuesta insertarse por la falta de capacitación y experiencia.

-Si se lo propusieran: ¿Volvería a ser candidato a concejal y acompañar a Castelli en una lista en las próximas elecciones? -Y yo formo parte del equipo, si me tocara aceptaría y si no fuera así, no tendría ningún inconveniente. Estamos para sumar, acompañar y sacar esto adelante.