La obra de teatro “Los hilos de la memoria” en Darregueira y Puan

Será en el marco del “Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”. La puesta en escena está a cargo de la actriz Belén Torras.
En Puan: lunes 25 de marzo a las 10 horas en el Espacio Cultural El Mercado
En Darregueira: martes 26 de marzo a las 10 horas en el Teatro Argentino.

El argumento presenta a una mujer cuya palabra poética funciona como hilván de la memoria; un recorrido por la noche más oscura de nuestra historia, contado desde una mirada niña.
Protagonizado por Belén Torras sobre textos literarios de Liliana Bodoc, María Teresa Andruetto, Mercedes Pérez Sabbi, Paula Bombara e Iris Rivera.

Sobre Belén Torras
Es narradora oral escénica, actriz, licenciada en tango, profesora de literatura, tiene un posgrado en literatura infantil-juvenil y una especialización en literatura latinoamericana comparada sobre la obra de Jorge Luis Borges y Filisberto Hernández
Actualmente se desempeña como capacitadora docente y narradora free lance para la Editorial Santillana y columnista radial en Revuelto de radio que se emite por FM La Tribu.
Ha sido convocada por el Ministerio de Educación de la ciudad de Bs As, Ministerio de educación de la Nación, Conabip, Fundación El Libro, Fundación leer y programa Bibliotecas para armar.

Galardonada con:
• La Hormiguita Viajera 2014 Premio latinoamericano a la narración oral,
• Premio pregonero 2015 a la labor en radio.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.