“Ahora Emprende” brindó una jornada de capacitación en Darregueira

La Secretaría de Producción del Municipio de Puan convocó a más de veinte emprendedores de Darregueira y la zona en el encuentro “Ahora Emprende” que se realizó en las nuevas instalaciones del Centro Integrador Comunitario de la localidad. Durante la apertura y presentación se contó con la presencia del Delegado Municipal, medios y autoridades.

La disertación estuvo a cargo de la Lic. María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo.

La profesional brindó una recorrida por temas centrales para todos aquellos que poseen un emprendimiento: cómo es el perfil de los emprendedores y cuáles son sus desafío en la actualidad, las pautas más importantes al momento de solicitar financiamiento, en qué aspectos focalizar en el Plan de Negocios, cómo vincularse con clientes a través de planes de comunicación y marketing.

La capacitación duró tres horas, durante el break los asistentes pudieron intercambiar tarjetas de presentación y conversar sobre experiencias personales y recomendaciones.

De la misma participaron emprendimientos de los rubros: fábrica de cerveza artesanal, muebles infantiles, almacén natural, servicio de catering y postres, metalúrgica, distribuidora de alimentos naturales, servicios de diseño gráfico, cosmética natural, restauración de muebles

En el cierre se analizaron las opciones de financiamiento nacionales, provinciales, entre otras para aquellos que deseen acceder a préstamos para aplicar a sus ideas de negocio (ya en marcha o nuevas).

De ahora en más, los presentes podrán continuar su asesoramiento y seguimiento de proyectos con el equipo organizador.

Agradecimiento

Delegación Darregueira agradece la participación de todos los asistentes y al equipo de trabajo de la Diputada de la Sexta Sección María Fernanda Bevilacqua, que impulsan éste tipo de actividades en el interior de la provincia de Buenos Aires.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.