Aprobaron por unanimidad un pedido de informe sobre el Frigorífico de Bordenave

En la última sesión del Concejo Deliberante, realizada este miércoles,  el Bloque Justicialista presentó un pedido de informe sobre el Frigorífico de Bordenave. Tras recibir la aprobación unánime de los ediles de Cambiemos y el PJ, la solicitud fue elevada al Departamento Ejecutivo a fin de que brinde información sobre el equipamiento recibido para dicha obra.

El presidente del Bloque Justicialista, Diego Álvarez, indicó que decidieron presentar la solicitud  “a partir de la reunión que tuvieron con Sergio Del Valle, secretario de Obras Públicas, quien fue en su momento a explicar qué era lo que había sucedido con el mobiliario que la empresa había depositado en un galpón de la localidad de Bordenave”.

“Realmente la inquietud la tenemos a partir de que el propio Secretario decía que. durante el transcurso de 2018, existía la posibilidad de que ese mobiliario vuelva a Bordenave y hasta lo que nosotros sabemos, que son por informaciones y trascendidos de gente de la comunidad, dicen que todavía no está en la localidad.
Por eso, solicitamos este informe para que nos puedan notificar acerca de cómo están las tratativas, cómo está la relación comercial con la empresa si es que sigue estando y existiendo. Y en definitiva, saber si se podrá contar con el mobiliario teniendo en cuenta que, estos últimos días, mirando algunos recortes periodísticos, parece que se va a volver a avanzar sobre la construcción del frigorífico. Veríamos con agrado que nos hagan un comentario al respecto,” manifestó el concejal.

Si bien desde el oficialismo no hubo expresiones sobre este tema, aprobaron la solicitud del PJ para que sea enviada al Departamento Ejecutivo y brinde explicaciones al respecto.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.