Avisos: Acto de escrituración social en Puan

PUAN 11/04/2019 . Hora: 10:20 . Lecturas: 0
El día martes 23 de abril, a las 17;30 horas, en el Espacio Cultural “El Mercado” de la localidad de Puan, se llevará a cabo un acto de escrituración social del que participarán más de 190 familias del Distrito de Puan que están a un paso de obtener el título de su propiedad. Algunos de ellos recibirán su escritura así como también otros vecinos podrán rubricar el documento. El mismo estará encabezado por el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli y funcionarios de Escribanía General de Gobierno.

TURISMO RELIGIOSO EN PUAN. 1° Feria de artesanos en el Millenium

El próximo feriado XL (del 18 al 21 de abril) la Dirección de Turismo te invita a participar con un stand gratuito, de 14 a 18.30 hs. en el Cerro de la Paz. Anotate vía whatsapp al 2923 569211 o al fijo 488343. *Los cupos son limitados.

Mes de la Salud: Jornada en la Plaza Melín Alhué

En el marco del mes de la salud, el área de Cultura Darregueira invita nuevamente a participar de una jornada en la Plaza Melín Alhué, el sábado 13 de abril a partir de las 15:00 hs. Los vecinos podrán disfrutar de: Música en vivo con Rocío Bergondi y Milena Miller Feria de Artesanos Sector de pintura para niños Castillo inflable Servicio de cantina a cargo de La Sala Teatro tendrá a la venta gaseosas y agua También contaremos con la presencia de profesionales del C.I.C quienes tomarán la presión y glucosa y el grupo VES con consejos para mejorar nuestra nutrición. Así mismo, podremos encontrar profesionales del Programa de educación ambiental, la Planta de reciclado, quienes nos darán tips para ayudarnos a cuidar el medio ambiente. Se suspende por mal tiempo.