Avisos: Semana Santa en López Lecube

Distrito 15/04/2019 . Hora: 11:33 . Lecturas: 0

La iglesia nuestra Señora del Carmen de López Lecube permanecerá abierta durante los cuatro días de Semana Santa (Del 18 al 20 de abril). Además el día viernes a las 18.30 Hs. se llevará a cabo la Celebración de la Cruz.

 Taller de costura en Darregueira

 En el día viernes 12 de abril dio comienzo el taller de costura en la localidad de Darregueira.

El mismo se llevará a cabo todos los viernes, en el salón del Centro Cívico, con una duración de 4 horas y la encargada de dictarlo es la señora Alicia Dailof.

Es un taller que se caracteriza por ser sumamente práctico donde los asistentes aprenderán a realizar remiendos, adaptación de prendas y a confeccionar las mismas ya que se cuenta con moldes que se adaptan a cada situación.

Por consultas dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 13 hs. a la Oficina de Producción - Rivadavia 244 o comunicarse al teléfono 2924-401258

Recolección de Residuos en 17 de Agosto

Delegación 17 de Agosto informa a los vecinos que los días jueves y viernes se realizará la recolección de residuos de manera habitual. (Jueves: bolsa verde; viernes: bolsa negra).

Finalizó la campaña de Eco Canje en el distrito de Puan

Ayer, domingo 14 de abril, en el Parque de La Paz de la localidad de Darregueira , tuvo lugar de forma exitosa la última jornada de eco-canje a cargo del área de Medio Ambiente del Municipio de Puan. 

Se recopilaron 900 botellas que fueron canjeadas por 30 kg de tierra ecológica y 430 kg de papel y cartón que fueron canjeados por 43 kg de tierra ecológica.

El Municipio agradece a los vecinos del distrito que aportaron su granito de arena para el cuidado del medio ambiente.

Mañana se inauguran las ampliaciones de la Unidad Sanitaria de Bordenave 

Mañana - martes 16 de abril - tendrá lugar la inauguración de las ampliaciones de la Unidad Sanitaria de Bordenave.  El acto se llevará a cabo frente a la Unidad Sanitaria (España entre Uruguay y Paraguay), de acuerdo al siguiente cronograma:

·12:45 Hs. Concentración de autoridades, instituciones (sin banderas de ceremonia) y vecinos.

· 13 Hs. Acto de inauguración de ampliaciones. Palabras a cargo de la Comisión y del Intendente Municipal. Corte de cintas. Recorrida por el lugar.

Al finalizar habrá un ágape.

· Curso de Introducción al Trabajo en Puan y Darregueira

La Secretaría de Producción y Empleo del Municipio de Puan brindará un Curso de Introducción al Trabajo dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años que estén cursando el secundario o lo tengan incompleto.

Los encuentros serán cada 15 días y tendrá una duración de 3 meses.

Se abarcarán temas tales como Curriculum Vitae, entrevista laboral, derechos y obligaciones laborales, búsqueda laboral, trabajo en relación de dependencia y autoempleo.

Los participantes recibirán un incentivo económico mensual.

PUAN.Inicio: Miércoles 17 de abril de 2019. Lugar: Instalaciones de Punto Digital.

DARREGUEIRA.Inicio: Miércoles 24 de abril

Lugar: Centro Integrador Comunitarioo “Horacio de Martino” CIC (Chaco y Bolivia)

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo en Hipólito Irigoyen y Ortúzar o comunicarse al 02923-489310.

Facebook: @OEPUAN