Breves: Capacitación sobre Plan de Evacuación en los efectores de salud

Distrito 04/04/2019 . Hora: 09:10 . Lecturas: 0
  El pasado lunes, personal del "Tercer Hogar" de San Germán y Hogar "Nuestros Tiempos" de Villa Iris, participaron de una capacitación a cargo del Coordinador de Defensa Civil del Municipio, Alberto Lavirgen y Bomberos Voluntarios de Villa Iris sobre Plan de Evacuación. En los próximos días se continuará ésta actividad en Azopardo y 17 de agosto.

********

Curso para interesados en trabajos de poda y mantenimiento de especies

El área de Bromatología e Inspección del Municipio de Puan invita a los vecinos a participar del curso gratuito de poda y mantenimiento de especies que se dictará el miércoles 24 de abril a las 10.00 Hs. en instalaciones de Punto Digital Puan (Garay 35). *Duración: 1.30 horas. Por consultas y/o más información comunicarse con el área al tel. 2923 488001 interno 251/214.

********

Cine en el Espacio Cultural “El Mercado” 

La Dirección de Cultura invita a disfrutar de una jornada gratuita de cine el sábado 20 de abril en el Espacio Cultural “El Mercado” de Puan.

A las 18.00 horas se proyectará la película infantil “La princesa encantada” mientras que a las 20.00 horas se presentará Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury (Apta para mayores de 13 años). Entrada libre y gratuita.   

Personal de AFIP atenderá en Puan

Se informa a los vecinos del distrito que el día miércoles 17 de abril personal de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) atenderá en el Espacio Cultural “El Mercado” (Ingreso por calle Garay) en horario de 10 a 14 horas. *La siguiente fecha será el miércoles 17 de julio.