Distrito: Se realizaron diversas actividades para celebrar las Pascuas

Distrito 23/04/2019 . Hora: 08:28 . Lecturas: 2

Pascuas en el Espacio de Adultos Mayores de Darregueira

El lunes 22 de abril el Espacio de Adultos Mayores recibió al conejo de Pascuas para celebrar junto a los asistentes la tradicional fiesta cristiana. La actividad tuvo lugar desde las 10 horas en el SUM del Centro Integrador Comunitario Dr. Horacio De Martino.

Jornada al aire libre

El domingo, en un día hermoso, niños y adultos pudieron disfrutar de distintos espacios organizados por las áreas de Cultura y Juventud.

No queda más que agradecer a la profesora Lujan Kesen, al músico Alexis Muller, al fotógrafo Rubén Bedouret, a artesanos, al equipo de equinoterapia que se hizo presente con su deliciosa cantina, a la profesora  de yoga Cristina Dettler. También cabe destacar que los niños disfrutaron de un espacio para la pintura, de un inflable y del toro mecánico.

En el Taller Amasa de Felipe Solá se elaboraron huevos de pascua

Las integrantes del taller amasa de la localidad de Felipe Solá elaboraron huevos de Pascua que fueron distribuidos en los EPI - Espacios de Primera Infancia - "Estrellitas Cariñosas" de Felipe Solá y "Horas Felices" de 17 de Agosto. 

Puan: Visita al Taller Amasa

El Intendente Municipal, Facundo Castelli, junto a la Secretaría de Promoción Social, Liliana León y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Koller, visitó a las integrantes del Taller Amasa ubicado en el Salón Comunitario del Barrio San Cayetano de la localidad de Puan, quienes elaboraron huevos de pascua para compartir el pasado Domingo de Pascua.