Empate en cero con D. Sarmiento: Tiro se trajo un punto de Suárez

(Por Darío Graff – Diario Nuevo Día) La etapa inicial nos dejó un sabor amargo, todo se desarrollo lejos de los arqueros, en cierto momento imaginábamos que el partido podía despegar, no fue así, siempre derrapó por el suelo. La primera aproximación sucedió a los 2’ con un centro de Gustavo Schilereff que no alcanzó a conectar Gonzalo Lang, fueron pasando los minutos y pudimos ver otra llegada en este caso para Tiro con un remate de Santiago Trujillo controlado por Matías Bauer a los 15’, después (a los 19’) intentó Schilereff respondió bien Darío Larrondo.

Como verán, todas posibilidades escasas de gol, los que tenían buen pie no aparecían (Joaquín Salvi, Gonzalo Cendra, Santiago Fernández, Lucas Geist) entonces se desarrollaba todo en cámara lenta.

Sobre los 20’probó suerte Maximiliano Rausch sin complicar a Bauer, en el minuto 25 se pudo apreciar lo más riesgoso para la visita, primero un remate de Nicolás Tracanelli y segundos después otro de Rausch, ambos con el mismo destino, las manos de Bauer.

Deportivo lucía sin claridad. Le costaba inquietar a Larrondo, algunos balones con pelota parada fueron su arma de peligro, Tiro también empezó a mostrar poco, casi nada, sobre el final del 1º tiempo se pudo ver lo más claro para el local, a los 40’ perfecto pase de José Martínez para Fernández, el 5 se acomodó bien pero definió alto en buena posición.

 Tres minutos después similar pase de Schilereff para Cendra, Gonzalo se la quiso tirar de emboquillada al golero visitante, pero el uno adivinó dominando sin problemas. Así se fue el capítulo inicial, poco fútbol, pocas posibilidades, el cero era lo correcto.

La etapa final siguió su mismo curso, veríamos un calco del primero.

Sobre los 4’ Rausch tuvo su ocasión (luego de un centro de Salvi peinado por Trujillo) desperdiciando una gran chance.

En esos minutos, la visita dominaba sin llevar riesgo a Bauer, el verdirrojo no inquietaba a Larrondo en los primeros 15m (es más, no pisó el área del golero “Tártaro”).

En su primera incursión peligrosa casi rompe el cero, 20’ pase de Schilereff para Fernández (parecido al primer tiempo) ejecución errática de Fernández, un minuto después lo más claro del encuentro, desbordó Cendra por izquierda, un par de amagues, centro para el “Pitu” le dio de primera, brillante Larrondo al córner.

Allí empezó a aparecer el ímpetu del local tratando de quebrar este cero, volvió a merodear la apertura con un disparo de Schilereff a los 31m, todo quedó allí, el cuarto de hora final se fue mostrando dos llegadas visitantes, a los 38’ un córner de Salvi, el rebote casi beneficia a Tracanelli con un remate alto.

Y sobre el epílogo, cabezazo errático de Rausch en inmejorable posición.

Punto final para un cotejo que quedará rápidamente en el recuerdo, Deportivo llega al clásico arrastrando 3 fechas sin ganar y 2 partidos sin convertir.

Tiro en alza, de los últimos 15 puntos cosechó 11, momento ideal de cara al partido con su rival de toda la vida.

D. SARMIENTO 0

Matías Bauer

Jesús José

Thomás Schroh

Cristian Hernández

Alejo García

José Martínez

Santiago Fernández

Tomás Pollak

Gonzalo Cendra

Gustavo Schilereff

Gonzalo Lang

DT: Carlos Odriozola

Cambios: 60m Maxi Arce x Martínez y 93m Andrés Sabo x Fernández.

Suplentes: Blas Díaz, Gonzalo Gayoso y Gonzalo Alcaraz..

T. FEDERAL (P) 0

Darío Larrondo

Gianfranco Herrero

Sebastián Gorosito

Franco Ebertz

Lautaro Ruesga

Lucas Geist

Mauricio Kent

Joaquín Salvi

Maximiliano Rausch

Nicolás Tracanelli

Santiago Trujillo

DT: Juan Manuel Dietrich

Cambios: 75m. Emilio Panis x Trujillo, 84m Benjamín Ibarra x Salvi.

Suplentes: Jeremías Pinto, Joaquín Alazard y Alejo Alazard.

Arbitro: Eladio Haedo (6).

Cancha: J.E. Bove (Deportivo).

Reserva: D. Sarmiento 1 – T. Federal (P) 1

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.