Liga Regional de Fútbol: Sanciones del Tribunal de Penas

La aplicada al jugador de Deportivo Argentino fue la resolución más importante del Tribunal de Penas.
Los 4 partidos de suspensión para Axel Rivera (Deportivo Argentino), informado al término del partido ante Unión Pigüé en la fecha de los interzonales, se convirtió en la principal resolución adoptada por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su reunión de este martes.

En orden descendente le siguieron Leonel Valenzuela (Unión Pigüé) con 3 cotejos, Nicolás De la Canal (Empleados de Comercio), Dylan Kloster (Unión de Tornquist) y Gonzalo Bravo (Atlético Huanguelén) con 2.
Por 1 fecha resultaron sancionados Juan Mierez (Puan F. Club), Braian Lara (Peñarol de Guaminí), Dino Morel (Independiente), Santiago Abad (Boca Juniors), Carlos Sánchez (Deportivo Argentino) y Fabián Coronel (Peñarol de Pigüé).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas fue suspendido por 1 encuentro Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan), mientras Luis Montes de Oca (firmó planilla como kinesiólogo de Independiente) recibió 7 días.
Reserva e inferiores.

En Reserva la resolución más importante fueron los 3 partidos aplicados a Nicolás Zapata (Peñarol de Guaminí). Dos merecieron Facundo Ayala (San Martín de Carhué), Nahuel Cabral y Mauro Martini (ambos de Racing Club).

Por 1 cotejo fueron penados Emiliano Gómez (Unión Pigüé), Federico Steinbach (Boca Juniors) y Laureano Chuliver (Automoto) y en forma provisoria Tomás Menéndez (San Martín de Carhué), José Belaunzarán (Atlético Huanguelén), Bautista Pradines y Marcos Tranier (los dos de Tiro Federal de Puan).
En divisiones inferiores, estas son las sanciones: 3 fechas a Román Montaña (5ª de Tiro Federal de Puan), 1 cotejo a Tomás Ibarra y Mateo Litre (ambos de la 5ª de Puan F. Club), Martín Simón (5ª de Tiro Federal de Puan) y Martín Maier (6ª de Boca Juniors).

Por 120 días resultó sancionado Juan Piedrabuena (director técnico de la 6ª de Unión de Tornquist) y por 45 días Fernando Aravena (director técnico de la 6ª de Empleados de Comercio).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.