Martín Ibarra fue distinguido por su trayectoria

Fútbol 01/04/2019 . Hora: 14:41 . Lecturas: 2

El arquero de PFBC cumplió 18 años luciendo la misma camiseta. Desde la entidad brindaron su agradecimiento por “ser referente futbolístico y siempre defender los colores albinegros”.

Este domingo, en la previa del clásico puanense, la comisión de PFBC entregó un reconocimiento al arquero Martín Ibarra. Durante el acto, estuvo acompañado por familiares e integrantes del Club.

“El semillero faraón encontraba a un gran arquero y seguro que si le preguntamos cómo fue su infancia y su juventud les contará una historia muy distinta a la vida normal de un chico joven, porque el fútbol demanda gran dedicación en cada partido. Bajo sus tres palos, renueva su compromiso hace 18 años con la institución que lo vio crecer. Apellido que lleva sobre sus espaldas con alma de fútbol porque parece que su destino tenía preparado para él un camino de reconocimiento.

Hoy, Juan Martín Ibarra, todos los faraones queremos decirte gracias. Gracias por las alegrías, gracias por lo que brindás, gracias por tu entrega y sacrificio al club que te vio crecer de la mano de tu familia.
Gracias por tu profesionalismo porque, como dice un verso de nuestra marcha, noble orgullo del fútbol local pero también de la región. Por eso hoy, esta gran familia quiere reconocer y agradecerte por ser referente futbolístico y siempre defender los colores albinegros,” destacaron.