Novedades de la LRF: Cambios de localías

Fútbol 29/04/2019 . Hora: 22:46 . Lecturas: 0

El próximo domingo el club de Pueblo Santa María recibirá a Puan F. Club en una cancha de Coronel Suárez. En inferiores confrontará con San Martín en Santa Trinidad.

Debido a los trabajos de instalación del sistema de riego artificial en la cancha del estadio “21 de Agosto”, El Progreso muda su localía para recibir el próximo domingo a Puan F. Club en confrontación correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura de Primera división y Reserva de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La dirigencia del club de Pueblo Santa María por estas horas se encuentra haciendo gestiones para hacer de local en otro escenario de esta ciudad, según se supo en la reunión semanal del consejo directivo liguista que, ante la ausencia de Ernesto Palenzona, fue encabezada por el vicepresidente Eduardo Fernández.

Por otro lado, debido al mismo motivo, El Progreso acordó con San Martín de Santa Trinidad cambiar la localía para la confrontación del próximo sábado por la séptima fecha del campeonato de divisiones inferiores, razón por la cual se medirán en 7ª (única categoría en la que coinciden) en el estadio “Pedro Glock” a partir de las 13:00.

En otro orden, el consejo directivo de la Liga este lunes pasó las deudas de 10 clubes al Tribunal de Penas para que le dé el tratamiento correspondiente, mientras que a aquellos que no paguen los aranceles de árbitros pendientes antes del próximo viernes no se les harán las designaciones correspondientes.