Novedades de la LRF: Piden que los clubes cancelen sus deudas

Se refiere tanto a la cuenta corriente como a la generada por los aranceles de árbitros.

El pedido que se les realizó a los clubes para que cancelen la deuda que mantienen, conforme los resúmenes que les fueron entregados oportunamente, se convirtió en la principal novedad surgida de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La mesa ejecutiva que preside Ernesto Manuel Palenzona, además de realizar dicha solicitud, les comunicó que de no cumplir con la misma el próximo lunes les serán pasados los antecedentes al Tribunal de Penas para que obra en consecuencia.

Por otro lado, aquellas instituciones que deben aranceles de árbitros de Primera, Reserva y divisiones inferiores, deberán cancelarlos antes del próximo viernes 26, caso contrario no se les designarán árbitros para el fin de semana, atento a que todo esto perjudica el normal desenvolvimiento de la Liga.

Tribunal de Penas: Dura sanción a un jugador de Huanguelén

Una severa sanción recibió el jugador Luciano Belaunzarán, de la Reserva de Atlético Huanguelén, de parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En su reunión semanal de este martes, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado le aplicó 13 fechas por su expulsión en el partido frente a Automoto, en Tornquist, donde empujó a uno de los jueces asistentes.
Fue la resolución más importante de la sesión, siguiéndole en orden de trascendencia en Reserva Neri Nievas (San Martín de Carhué), con 5 partidos. En tanto Bruno Gatto (Blanco y Negro) y Franco Izarriaga (Deportivo Sarmiento) merecieron 1 cotejo.

Diego Maldonado (director técnico de Tiro Federal de Puan) fue suspendido por 30 días y con inhabilitación provisoria quedaron Nahuel Clark (Deportivo Sarmiento), Valentín Alazard (Tiro Federal de Puan) y Axel Gallinger (Deportivo Argentino).

En Primera división, Walter Espil (Empleados de Comerio) resultó sancionado por 3 fechas, Facundo Rapetti (Puan F. Club), Alejandro Novgorosky (Tiro Federal de Coronel Suárez), Néstor Gartland (Peñarol de Guaminí) y Mauro Suppes (Boca Juniors) por 1 encuentro.

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas se pierden el próximo partido Guillermo Hoyos (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Lucas Geist (Tiro Federal de Puan). Por su parte Axel Orona (Empleados de Comercio) fue suspendido en forma provisoria.

Divisiones inferiores
En divisiones inferiores recibieron 3 partidos Franco Castillo (5ª de Automoto), Ramiro Tourret (5ª de Club Sarmiento), Fausto Recchi (6ª de Deportivo Argentino) y Víctor Campos (6ª de Empleados de Comercio).

Dos cotejos mereció Axel Castillo (7ª de San Martín de Saavedra) y 1 Joaquín Cisterna (7ª de Automoto), Juan Pablo Mancinelli (5ª de Deportivo Argentino) y Joaquín Vidal (5ª de Peñarol de Pigüé).
Diego Deering (director técnico de la 5ª de Peñarol de Pigüé), quien fue informado, resultó sancionado por 30 días, mientras Luciano Olivera (ayudante de campo de la 7ª de San Martín de Saavedra) por 7 días.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.